bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Nikki Sixx afirma que Mötley Crüe harán unos 120 conciertos entre 2023 y 2024, y recuerda cómo se negó a la reunión

19 septiembre, 2022 11:31 am Publicado por  2 Comentarios

Con el espectacular primer tramo de la reunión de Mötley Crüe sobre los grandes escenarios de Estados Unidos ya en la memoria de los fans, a la que se unieron Def Leppard, Poison y Joan Jett, comienza un tiempo en el que esperamos que pronto se confirmen los planes de la banda de Nikki Sixx y compañía más allá de sus fronteras, mientras que el bajista ha confirmado que definitivamente la banda tendrá más de cien conciertos en el horizonte para los próximos dos años.

La reciente entrevista concedida por Sixx y Tommy Lee a Entertainment Tonight ha sido la que nos ha puesto sobre la pista de los planes de la banda, que desde hace meses coquetea con la posibilidad de que la reunión, a la que al principio se negaban, llegue a Europa y más allá: "Ha sido increíble. Estoy muy agradecido de estar haciendo esto, y comenzó, como hace tres años cuando salió la película, hace dos años y medio. Nosotros rompimos la banda. Decidimos dejar las giras. Lo habíamos estado haciendo durante, Dios… 35 años en aquel momento. Tommy hacía otras cosas, y yo hacía otras cosas, y recuerdo que recibí la llamada del management, y mi respuesta fue algo como: "No". Y me dijeron: "Ni siquiera has escuchado lo que tenemos que decir".

La llamada entre Sixx y Lee terminó cumpliendo los deseos de sus incontables seguidores: "Éramos amigos, y estábamos bien y todo estaba bien. Nos quedamos en plan: "No, es mucho trabajo". Y dijeron: "Cuando veas el espectáculo, dirás: "Wow"". Pensaba que serían años de trabajo para montarlo, y entonces ellos dijeron: "No, no, serán ocho arenas, ocho estadios", y yo dije: "Déjame llamar a Tommy". Le dije: "Oye, tío, están hablando de que hagamos una gira", y él dijo: "No". Porque queríamos mantenernos firmes en lo que dijimos, y luego estábamos en 16 y luego en 36 conciertos, que acabamos de hacer nuestro estadio número 36, y hay, cuántos, otros 120 para el año que viene y el siguiente, así que, estamos agradecidos de haber dicho que sí. Y nos lo estamos pasando en grande".

Sixx zanja el tema destacando las ya más de cuatro décadas de carrera de Mötley Crüe: "Todos nos estamos divirtiendo, todo el mundo se lo está pasando bien... es increíble llevar 41 años juntos... A veces es como si estuviéramos entrando en territorio sagrado ahí fuera".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ya que se ha reunido la formación clásica de MOTLEY CRUE por el puto $ de mierda lo importante es si estarán en buena forma para llevar ese futuro tour junto con tan históricas bandas hard rockeras.

    • Oscar68 dice:

      Pirate de una vez, bufón. Con 40 tacos y escribiendo parida tras parida. Miserable irrespetuoso, insultando a una anciana de 96 años que acaba de fallecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.