dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Tommy Lee (Mötley Crüe) carga contra el fan escandalizado por su invitación al público a mostrar sus genitales: “¿Qué esperabas ver?”

13 septiembre, 2022 4:39 pm Publicado por  1 Comentario

Un fan que asistió al concierto que Mötley Crüe ofreció el pasado 7 de septiembre en San Francisco ha llevado hasta la televisión su queja por haber tenido que presenciar el espectáculo en el que Tommy Lee, batería de la banda, animó a que todo el mundo mostrara allí mismo sus genitales, lo que escandalizó a este seguidor por la presencia de menores en el concierto. La respuesta de Lee no ha tardado en llegar, preguntándose qué esperaba ver este fan en un concierto de Mötley Crüe.

El reportaje emitido en las noticias del canal ABC7 Chicago mostraba a Juan Álvarez, el escandalizado fan, comentando el supuesto trauma que aquello supuso para los niños presentes: "Los menores, y todo el mundo, se vieron obligados a ver gente desnuda en la gran pantalla, y todo el mundo lo hacía también a nuestro alrededor. Era como Sodoma y Gomorra. Era una locura. Incluso el acomodador tuvo que bajar a un tipo de una pared porque gritaba con sus partes íntimas al aire. Fue una locura".

Álvarez se sorprende de que para los seguidores de Mötley Crüe aquello fuera normal: "Les pareció absolutamente correcto y normal y divertidísimo y bien. Cuando saqué el tema de que había niños y niñas de seis y nueve años allí, me dijeron: "Bueno, no deberían haber venido al show de los Crüe"".

La respuesta por parte de Lee ha llegado a sus redes sociales (tradicionales) en forma de vídeo en el que muestra el reportaje y responde sobre las imágenes: "Oye, Juan, tengo una pregunta para ti: ¿Qué esperas ver en un concierto de Mötley Crüe, tío? Llevamos haciendo esto desde siempre, joder. Por Dios, maldito marica".

A estas palabras se suma el mensaje con el que Tommy completa la publicación: "¡El mundo es demasiado blando! ¡Llevamos años haciendo esta mierda, Juan! ¡Los conciertos de Mötley Crüe no son "para todos los públicos" y nunca lo han sido! ¡Madura de una puta vez!"

Los tiempos de fina piel y censura que vivimos actualmente son algo para lo que el batería de Mötley Crüe parece no estar hecho. Tras la comentada foto apuntando a su miembro que Lee publicó en sus redes sociales, el batería terminó protagonizando el citado episodio durante uno de los últimos conciertos del 'Stadium Tour', citando a sus seguidores en una plataforma como OnlyFans, en la que no existe la censura.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo que tenia que hacer el capullo de Tommy Lee es ponerse en forma para tocar como Satán merece la bateria junto con sus compañeros de MOTLEY CRUE para esa futura gira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.