bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

"The Retaliators", la película con músicos de Mötley Crüe, Five Finger Death Punch o Papa Roach, promete emociones fuertes

9 septiembre, 2022 5:13 pm Publicado por  Deja tus comentarios

A principios del pasado mes de agosto se presentaba la canción coescrita por Nikki Sixx, en la que se unían Mötley Crüe, Asking Alexandria, Ice Nine Kills y From Ashes to New, "The Retaliators Theme Song (21 Bullets)", encargada de poner banda sonora a la sangrienta película que le da nombre, 'The Retaliators', que nuestro compañero Pau Peñalver ya ha tenido oportunidad de ver, y nos trae todos los detalles de su estreno.

Zoltan Bathory (5FDP, en el film)

Ahora que se acerca el festival de Sitges, ver la película The Retaliators es la excusa perfecta para calentar motores e incrementar las expectativas. En teoría, la fecha de salida de este proyecto está marcada para la semana que viene, pero me cuesta creer que llegue a las salas comerciales de España.

El film de Samuel Gonzalez Jr., todo un especialista del género, podría ser perfectamente uno de los títulos favoritos de Quentin Tarantino cuando este trabajaba en aquel mítico videoclub.

No sé si etiquetarla directamente en el mundo de la serie B, pero es una pieza de bajo presupuesto y muy entretenida, que no se hace pesada, y que gracias a la colaboración tanto interna como externa de músicos reconocidos tiene la atención que merece a nivel de medios internacionales, lo que la hace, más aun si cabe, entrañable.

Entre los actores que aparecen destacaría a Marc Menchaca (Ozark), Joseph Gatt (Ray Donovan y Banhsee) y Michael Lombardi como el reverendo protagonista, aunque también es curioso ver a músicos de la talla de Jacoby Shaddix (Papa Roach), Ivan Moody, Zoltan Bathory y Chris Kael de Five Finger Death Punch, y Spencer Charnas de Ice Nine Kills formar parte de un elenco variopinto que decide meter a Tommy Lee de Mötley Crüe haciendo de DJ.

Jacoby Shaddix (Papa Roach)

Este slasher combina a la perfección el cine de terror clásico, de argumento sencillo, con una banda sonora llena de grupos internacionales de metal, donde destacaríamos a Asking Alexandria, The Hu o Hollywood Undead.

Estad atentos a vuestras salas de cine más cercanas, pero si tenéis la oportunidad, y con la excusa del festival de cine fantástico que se hace en Sitges, acercaos a esta población costera cerca de Barcelona la primera semana de octubre. Veo muy viable y realista que cuando anuncien el cartel la semana del 19 de septiembre, entre las cintas destacadas esté esta pequeña maravilla absoluta. Un dulce no amarga a nadie.

Pau Peñalver

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.