proyecto hatta

Chris Kael (Five Finger Death Punch) temió por la vida de Ivan Moody: “El diablo estaba rondando a la banda”

18 julio, 2022 5:44 pm Publicado por  1 Comentario

Los camerinos del festival belga Graspop Metal Meeting fueron escenario del encuentro entre nuestro compañero Jason Cenador y el bajista de Five Finger Death Punch, Chris Kael, con el que había por delante una interesante y larga conversación que se ha plasmado en las páginas del número especial de verano de La Heavy, el 443, del que recientemente rescatábamos las declaraciones sobre la amistad entre Kael y el siempre recordado Vinnie Paul, batería de Pantera (de cuya sonada reunión tienes aquí los detalles), y que ahora nos lleva a los difíciles momentos que ha atravesado Five Finger Death Punch en el pasado.

El nuevo disco de la banda, 'AfterLife', que verá la luz el 19 de agosto, está directamente conectado con las duras experiencias vividas especialmente por el vocalista, Ivan Moody, sobre lo que también se recuerda que la última vez que FFDP estuvo en este festival fue con otro cantante (sus sustitutos fueron Phillip Labonte de All That Remains en 2016, y Tommy Vext de Bad Wolves en 2017). Pasado ese duro momento, Chris, que también tuvo problemas de adicción, lo recuerda y se alegra por el mejor estado en el que se encuentra actualmente su amigo: “Sí lo está, y no es solo bueno para la banda, es bueno para cualquiera, y eso es por lo que estoy realmente emocionado. Hubo un momento en el que no sabía si iba a seguir teniendo a mi amigo aquí. Fueron tiempos muy oscuros, el diablo estaba a buen seguro rondando a la banda en ese punto, pero salimos de ello. Ivan ha extendido sus alas y es mucho más angelical que diablo”.

Five Finger Death Punch han sido unos de los grandes protagonistas del número especial de este verano de La Heavy, el 443, en el que Arch Enemy se ha hecho con la portada acompañados también por Iron Maiden, Judas Priest o Guns N' Roses entre otros muchos destacados contenidos. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La mayoria de las bandas metaleras han tenido sus tiempos jodidos y me alegro de que este buen voceras como es Ivan Moody dejase sus malos hábitos y siga al frente de los FIVE FINGER DEATH PUNCH con sus compañeros de bandas publicando a dia de hoy álbumes muy dignos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.