proyecto hatta

Kitai cumple un nuevo reto presentando su single "Todo me da igual" en directo desde un globo aerostático

27 junio, 2022 3:25 pm Publicado por  1 Comentario

Decir que Kitai es una banda de vértigo pocas veces ha sido más preciso, ya que el nuevo reto que ha superado la formación madrileña que sigue dando nuevos pasos hacia la publicación de su cuarto disco, 'No somos tu puta banda de pop', ha sido convertirse en la primera banda que ofrece un concierto de rock "en las nubes", con sus nuevos temas siendo interpretados desde un globo aerostático, con el flamante "Todo me da igual" como punta de lanza.

"Todo me da igual" ha sido el más reciente adelanto del nuevo trabajo de Kitai, y en su presentación nos invitaban a asistir en sus redes sociales a la retransmisión del vuelo que comenzaba el pasado sábado desde el estadio José Zorrilla de Valladolid, donde los Alexander Mel, Fabio Yanes, Edu Venturo y Deivhook se embarcaron en el globo con el que surcaron los cielos castellanos como podemos ver en el espectacular vídeo que ha quedado de este nuevo récord que la banda une a sus 24 horas de concierto sin interrupción del año 2018. El festival Conexión Valladolid fue el destino de este paseo en globo, donde se esperaba a Kitai como sorpresa de esta edición.

"Lydia Bosch" y "A bocajarro" han sido los adelantos previos con los que hemos ido conociendo lo que Kitai nos tiene preparado con su nuevo disco y su claro mensaje: "Kitai siempre ha sido un estado mental. Kitai nunca ha pedido permiso. Kitai nunca va a hacer de tripas corazón. Kitai no vienen de un programa de la tele y no quieren ganar Eurovisión… Kitai no son "Tu Puta Banda de Pop"".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.