bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull

Dennis Stratton cuenta que habló con Steve Harris para volver a tocar con Iron Maiden en su despedida

9 septiembre, 2022 4:30 pm Publicado por  1 Comentario

El que fuera guitarrista de Iron Maiden a principios de la década de los 80, dejando para la posteridad su participación en el disco homónimo de la banda, Dennis Stratton, ha sorprendido al declarar que ha hablado con Steve Harris de la posibilidad de unirse a la formación de La Doncella sobre los escenarios de cara a una posible gira de despedida.

En estos tiempos en los que vivimos las innumerables giras de despedida de bandas míticas del rock, desde Kiss y Whitesnake al reciente anuncio de Roger Waters, por ejemplo, la idea de Stratton no ha tardado en hacernos recordar la posibilidad de que Ace Frehley se uniera al "End of the Road Tour" de los de Simmons y Stanley, algo que el guitarrista británico habría llegado a hablar con su viejo compañero y líder de la banda, Steve Harris.

La reciente entrevista concedida por Stratton a Chaoszine ha sido en la que el guitarrista ha sorprendido al ser preguntado por la posibilidad de participar en una hipotética actuación de despedida de Iron Maiden, lo que empieza a introducir con una anécdota: "Sí, por supuesto. Estaría en la lista de deseos de todo el mundo, ¿no? Estuvimos en el O2 (Londres) hace unos diez años, y mi hija estaba allí, y todos estábamos tomando una copa con Steve y su familia. Y Rod (Smallwood) estaba allí. Mi hija le dijo a Steve: "¿Vas a hacer que el viejo haga una canción esta noche, Steve?". Y Steve dijo: 'Ya tenemos a tres viejos cabrones ahí arriba, no necesitamos a cuatro... (risas)"

Dennis asegura tener en su lista de deseos esa última actuación con la banda, lo que ya le habría comentado a Harris: "Luego, no hace mucho, cuando hablábamos de la situación del Covid, dije: "Bueno, todo el mundo tiene una lista de deseos, Steve. Yo he tachado la mayor parte de mi lista de deseos". Le dije: "Pero sabes, todavía hay uno que tengo que tachar de mi lista, pero eso es definitivamente decisión tuya". Así que lo dejé así. La pregunta se ha planteado, porque me encantaría ir a hacer "Phantom of the Opera" o algo así... pero no veo que vayan a terminar, porque van a seguir durante muchos años, eso creo".

Iron Maiden ha sido una de las bandas protagonistas en el número 444 de La Heavy, el que preside Ozzy Osbourne desde la portada con motivo del lanzamiento de 'Patient Number 9'. Alice Cooper, Metallica o The Rasmus son algunos de los protagonistas que te esperan en este nuevo número. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Cuando los históricos IRON MAIDEN tengan pensado "retirarse" lo más normal seria invitar a algun que otro concierto a este buen guitarrista como es Dennis Stratton el cual puso su calidad en uno de los mejores álbumes de la Doncella como fue su primer álbum homónimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.