bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Mötley Crüe hará conciertos en estadios de fútbol en Europa en verano de 2023 y girará por México y Sudamérica en primavera

12 septiembre, 2022 11:30 am Publicado por  4 Comentarios

La posibilidad cada vez más cercana de que tengamos a Mötley Crüe llevando más allá de las fronteras norteamericanas su gira de reunión sigue siendo un centro de interés alrededor de la banda de Vince Neil, Mick Mars, Tommy Lee y Nikki Sixx, y uno de los protagonistas lo ha confirmado recientemente durante una entrevista.

El periódico Las Vegas Review Journal ha tenido la oportunidad de conversar con Vince Neil sobre este primer tramo de la gira, de cara a una información en la que el cantante asegura que el final de este "Stadium Tour" con Def Leppard, Poison y Joan Jett, que tuvo lugar en pasado viernes 9 de septiembre en Las Vegas, no será el final de esta reunión. Además, el artículo señala, sin transcribir las palabras literales del vocalista pero aludiendo expresamente a sus declaraciones, que el tour de Mötley Crüe continuará junto a los de Joe Elliot en México y Sudamérica la próxima primavera, llegando a los estadios de fútbol europeos en el verano de 2023.

"Estamos lejos de terminar", ha comentado Neil. "Volveremos (a Estados Unidos) en 2024, y lo repetiremos todo de nuevo. Ha sido una odisea desde el momento en que se anunció esta gira, conseguir hacer todo esto. No ha pasado nada malo, lo que es genial para nosotros. Todo ha ido siempre bien".

El vocalista también ha confirmado que no hay interés en volver a entrar en el estudio: "Somos estrictamente una banda de directo. Cuando veas este espectáculo, verás el motivo. Vais a ver algo increíble, luces y láseres, bailarines. Hay un montón de efectos especiales geniales, y una banda genial dando un espectáculo de rock".

Hay que recordar que el propio Nikki Sixx ya confirmaba a finales del mes de agosto la planificación de estos conciertos en Europa y Latinoamérica, intención que empezamos a conocer de forma más firme de boca del guitarrista Phil Collen a principios de abril.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.