bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Phil Anselmo (Pantera) homenajea a Dimebag Darrell y Vinnie Paul durante un concierto de Down

12 septiembre, 2022 10:48 am Publicado por  1 Comentario

Foto: Hughes Vanhoucke

Mientras seguimos esperando a que el próximo mes de diciembre se materialice la gira en la que Phil Anselmo y Rex Brown se unirán a Charlie Benante y Zakk Wylde para revivir el espíritu de Pantera, el vocalista de la mítica formación ha homenajeado a los añorados hermanos Abbott, Dimebag Darrell y Vinnie Paul, durante el concierto que ofrecía con Down la noche del pasado viernes 9 de septiembre.

La participación de Down dentro del Blue Ridge Rock Festival, que se celebró en el Virginia International Raceway de Alton, Virginia, fue la que permitió ver de nuevo en acción a los de Phil Anselmo, Kirk Windstein (Crowbar) y compañía, y antes de interpretar su canción "Lifer", justo después de "Hail the Leaf", como se puede ver en el vídeo que acompaña estas líneas, Phil se dirigió al público con este mensaje: "La siguiente canción va para Dimebag y Vince. Quiero que todos tiréis esto abajo. Si conocéis esta puta letra, canten esta mierda conmigo. Esta es una llamada "Lifer"".

Hay que recordar que la reunión de Anselmo y Brown, acompañándose por Benante y Wylde para enarbolar de nuevo la bandera de Pantera ya tiene confirmada su participación en los próximos Knotfest Colombia, Knotfest Chile y Knotfest Brasil, siendo el primero de ellos el que se celebrará el día 9 del último mes del año en Camping Circuit de Bogotá, además de iniciar su andadura en este mes de diciembre el día 2 en el Foro Pegaso de Toluca, dentro del Hell & Heaven Metal Fest de México.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre el homenaje a los hermanos Abott pero innecesario bajo el nombre de "PANTERA". Buen gesto de Phil Anselmo y los músicos de DOWN el de tributar a los hermanos Abott en dicho concierto en el estado de Virginia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.