bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

La sincera opinión de Corey Taylor (Slipknot) sobre la gira de Pantera con el "respeto" como eje central

1 septiembre, 2022 5:15 pm Publicado por  2 Comentarios

La gira de reunión de Pantera cada vez está más cerca de materializarse sobre los escenarios. No han pasado demasiados días desde que confirmaran los primeros conciertos, así como que desvelaran algunos detalles, como que el técnico de guitarra de Dimebag Darrell se sumaría para intentar introducir el tono del desaparecido hacha.

Ante este panorama en el que vamos conociendo las novedades con cuentagotas, algunos se muestran particularmente emocionados. Es el caso del vocalista de Slipknot Corey Taylor, que en una conversación con “Trunk Nation With Eddie Trunk” de SiriusXM expresó su opinión sobre el esperado regreso de Pantera: “Conozco a todo el mundo en la banda actual, conocía a todo el mundo en la banda anterior, así que es algo interesante. Sé hay cierta discusión sobre ello. Todo lo que voy a decir es que estoy emocionado por ver esas canciones en directo. Estoy emocionado por ver que se hace con respeto”.

Por tales motivos considera que los integrantes actuales están legitimados para recordar a la formación de “Cowboys From Hell”: “Lo quieran admitir o no estos fans online, estamos hablando de dos tipos, Charlie y Zakk, que no solo conocían a los hermanos desde hace años, sino que les conocían de mucho antes de que Pantera fuera algo. Eran amigos cuando Pantera todavía tocaba en bares, por lo que salían de fiesta con ellos cuando sus respectivas bandas iban a tocar a Dallas, salían de fiesta con esos tíos. Cuando Pantera se convirtió en algo multitudinario, no perdamos de vista el hecho de que siguen girando con sus amigos, tío”.

Taylor no escatima en halagos hacia los nuevos miembros de Pantera: “No hay ningún batería mejor que Charlie, tampoco ningún guitarrista mejor que Zakk Wylde para hacer ese papel. ¿Va a funcionar? No lo sé, pero decir que no es lo adecuado es algo que solo pueden decir Phil y Rex porque ellos eran los que estaban en la banda. Vamos a darles el beneficio de la duda y veremos qué pasa”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre que honre la memoria de los dos miembros fundadores de PANTERA pero deberian de haberlo hecho bajo otro nombre.

  • Andrés Bautista Maxipica dice:

    En mi humilde opinión si bien Zakk Wylde es un guitarrista increíble pues yo, por estilo en rítmicas, uso de trémolo y porque creo que lo iba a bordar de sobra en los solos habría reclutado a Michael Romeo de Symphony X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *