proyecto hatta

Phil Anselmo: "Sé que a Dimebag Darrell y Vinnie Paul querrían que el legado de Pantera continuara"

3 agosto, 2022 1:31 pm Publicado por  1 Comentario

Una de las noticias más esperadas en el mundo del metal, de la que se llevaba años hablando y especulando, ya es una realidad: la reunión de Pantera, sobre la que no ha tardado en sembrarse la duda de si los dos grandes ausentes, los fallecidos hermanos Abbott, Vinnie Paul y Dimebag Darrell, hubieran estado de acuerdo, contando con declaraciones del batería que indicaban una negativa. Ahora ha sido el propio Phil Anselmo el que ha mostrado su opinión al respecto defendiendo la gira en la que Charlie Benante (Anthrax) y Zakk Wylde (Ozzy, BLS) se harán con la batería y la guitarra de Pantera, respectivamente.

Hace unos días, Benante confirmaba que el pasado mes de diciembre fue en el que se le propuso la idea de participar en la reunión, y solo dos meses después teníamos al vocalista ofreciendo una entrevista a The Pit con motivo del aniversario de 'Vulgar Display of Power', una conversación que ahora se ha publicado al completo, destacando más si cabe su visión sobre una por entonces posible reunión: "Dimebag y Vince siempre quisieron que esta banda fuera una banda de legado, que fuera masiva, que fuera nuestro propio camino al éxito, así de simple. Creo que Dime y Vince... sé que Dime y Vince querrían que el legado y el nombre de Pantera continuara y siguiera en la jodida cara de todos. Lo sé con seguridad. Absolutamente, amigo. Ese sería su mayor sueño".

Solo hace unos días eran Benante y Wylde los que defendían esta reunión en la que quieren rendir tributo a sus añorados amigos, aunque el guitarrista dejaba claro poco antes que "obviamente, no es Pantera", en unas de sus primeras declaraciones tras la confirmación de la noticia.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pueden reunirse bajo el nombre quieran pero estos de "Pantera" no tienen nada de nada. Hay mejores formas de tributar a los hermanos caídos con otro nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.