proyecto hatta

Así rechazaba Vinnie Paul una reunión de Pantera cuando vivía: "Sin Dimebag Darrell no tiene sentido"

28 julio, 2022 1:53 pm Publicado por  1 Comentario

El anuncio del regreso de Pantera al que han dado forma Phil Anselmo y Rex Brown contando con Charlie Benante y Zakk Wylde para ocupar las posiciones en la banda que fueron de los hermanos Abbott, la batería de Vinnie Paul y la guitarra de Dimebag Darrell, no ha sido recibida por igual por parte de todos los seguidores de la banda, y mientras que algunos piensan que será una gran oportunidad de poder revivir lo que fue la legendaria banda, otros no lo ven con tan bueno ojos, y recuerdan que el propio Vinnie Paul comentaba que "sin Dimebag no tiene sentido".

Años antes de la muerte del batería, que nos sorprendió en 2018, la pregunta sobre una reunión que contara con Zakk Wylde a la guitarra ya se lanzaba habitualmente a Vinnie Paul, y la respuesta solía ser muy similar. El asesinato de su hermano había puesto para él el punto final a aquella posibilidad. Como se puede ver en esta declaración, Vinnie Paul lo tenía claro: "Sinceramente, si Dime siguiera con nosotros podría haber una posibilidad, pero desde que no está, tuvimos catorce años geniales, estoy muy orgulloso de ello, pero algunas piedras es mejor no moverlas".

Hace una década, la entrevista concedida a MusikUniverse.net mostraba de nuevo la falta de interés en esta reunión, hablando incluso de "pisotear" el legado de su hermano: "Quiero mirar hacia adelante, quiero seguir avanzando. Entiendo que los fans quieran verlo, especialmente la gente que nunca tuvo la oportunidad de ver a Pantera, pero sin que mi hermano forme parte de ello, no tiene ningún sentido. No voy a pisotear su legado para hacer felices a algunas personas. Tuvimos 14 años increíbles juntos y vendimos casi 40 millones de discos en todo el mundo. Eso es algo increíble. Y la banda es, en realidad, para mí, más grande hoy que entonces. Quiero decir, realmente lo es. Ha crecido y crecido y crecido. Hay un montón de DVDs y vídeos por ahí para que los vean".

Una entrevista de Hellyeah para el canal R7 fue también escenario de una de estas negativas a la reunión, esta vez hablando sobre el vocalista, Phil Anselmo: "Ha hecho muchas cosas que empañan la imagen de lo que era Pantera en aquel tiempo, lo que representaba y de lo que se trataba. Y es triste. Pero yo sigo con lo que hago, que es Hellyeah, de lo que estoy muy, muy orgulloso. Y, ya sabes, no puedo controlar nada de lo que pasa con ese tipo. Sinceramente, no he hablado con él desde el año 2000. Intentamos arreglar las cosas cuando hacíamos Damageplan, y él no quería tener nada que ver. Y entonces ocurrió aquello horrible que le pasó a mi hermano. Y, para mí, eso fue el clavo en el ataúd. Punto".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sin Dimebag Darrell y su hermano Vinnie Paul es una total falta de respeto el reunirse estos músicos bajo el nombre de "pantera". Si quieren tributar a los hermanos caídos que lo hagan bajo otro nombre y a tomar por culo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.