proyecto hatta

Justin Hawkins (The Darkness) compara la gira de Pantera con Queen tocando sin Freddie Mercury

20 julio, 2022 12:51 pm Publicado por  3 Comentarios

El mundo entero ha quedado en shock tras la noticia de la reunión de Phil Anselmo y Rex Brown para devolver a Pantera a los escenarios contando con Zakk Wylde y Charlie Benante para ocupar los puestos de los añorados Dimebag Darrell y Vinnie Paul, algo que el carismático líder de The Darkness, y ahora también popular youtuber, Justin Hawkins, ha comparado con la actividad de Queen en directo sin Freddie Mercury.

Un nuevo episodio del espacio Justin Hawkins Rides Again, en el que Hawkins mezcla temáticas musicales desde su particular punto de vista, unas veces con análisis más profesionales y otras con comentarios más cercanos y divertidos, se ha dedicado a esta noticia de alcance mundial, publicando este nuevo contenido con el siguiente texto como avance: "Grandes noticias para los fanáticos de Pantera con el anuncio de que planean reunirse para una gira como Pantera, a pesar de que Dimebag Darrell y Vinnie Paul ya no están con nosotros. Esto ha sido recibido con sentimientos encontrados por parte de los fans de Pantera, que no creen que deban hacer la gira como Pantera sin los hermanos Abbott, sino más bien como un acto de tributo. ¿Es esto una reacción exagerada? ¿Debería permitirse a los miembros sobrevivientes de Pantera hacer una gira como Pantera o es una falta de respeto después de todo lo que pasó?"

El vocalista y guitarrista de The Darkness no tarda en entrar en el contraste de sensaciones que la noticia anunciada como el regreso de Pantera ha provocado en los seguidores de la legendaria banda: “¿Cuál es el problema aquí? Es Pantera, ¿no? Son los miembros sobrevivientes de Pantera. Sé que dos de las personas más icónicas en ese tipo de metal ya no están con nosotros, entonces "no pueden" hacerlo. Así que creo que lo que dicen los fans es que Pantera debería poder descansar en paz. Y de hecho, hay algo en eso que tiene sentido. Tal vez deberían llamarlo de otra manera. Tal vez debería llamarse 'Los miembros sobrevivientes de Pantera presentando…' y luego decir Zakk Wylde y el otro tipo. O tal vez simplemente no hacerlo. No sé. Solo estoy jugando a ser el abogado del diablo".

Un gran admirador de Queen como Justin no podía dejar a un lado la comparación a la hora de valorar la posibilidad de que las bandas sobrevivan a miembros tan queridos e icónicos como Freddie Mercury en el caso de los británicos, y los hermanos Abbott en el de los americanos: "Puedo entender el problema, porque a un nivel, están en su derecho, era su banda. ¿Por qué no deberían salir y simplemente hacerlo? Pero al mismo tiempo, se trata del legado de Pantera. Esta es una de esas bandas en las que eso realmente importa, creo. Así que tal vez deberían llamarlo de otra manera. No estoy sugiriendo que no deberían hacerlo. Siempre pienso en Queen en este caso. ¿Por qué Brian May y Roger Taylor no deberían ir y tocar esas canciones como Queen con Adam Lambert o Paul Rodgers o quien sea? Por supuesto que deberían hacer eso. ¿Por qué arrebatarle a alguien la oportunidad de salir y tocar sus propias canciones como su propia banda en esas circunstancias realmente horribles en las que las personas con las que te gustaría tocar, y a las que te gustaría ver actuar, simplemente ya no están con nosotros?"

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Jacobo dice:

    El tio este esta en todos los fregaos, mira tu grupo que no tocáis ni hsceis nada y se aburre

  • Juandie dice:

    Por mi parte lo veo de puta madre que los restantes miembros de PANTERA hayan querido tributar tanto a Dimebag Darrell como a su hermano Vinnie Paul pero lo que no veo nada bien es que se haga dicha gira bajo tan histórico nombre.

  • Lord Nafaryus dice:

    La pregunta es: ¿cuántos miembros de la banda original deben quedar para poder seguir actuando con el nombre de la misma?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.