proyecto hatta

Justin Hawkins (The Darkness) dice que abrir para Disturbed fue “su peor” experiencia como telonero: “Me tiraron un chicle que aterrizó en mi boca”

16 julio, 2022 11:09 am Publicado por  1 Comentario

El canal de Justin Hawkins (The Darkness) en YouTube sigue reportándonos interesantes historias. Ya nos contó previamente el carismático vocalista cuando David Coverdale intentó ligar con su madre o su opinión sobre el estado actual de Whitesnake, aparte de terciar en la polémica sobre Bon Jovi y el estado de su voz.

Hawkins en su nuevo vídeo respondió algunas preguntas de los fans y una de ellas aludía a su peor experiencia como telonero y esto era lo que contestaba: “The Darkness abrió para Disturbed en el 2002 en Brixton Academy. En realidad me encanta Brixton Academy, creo que es probablemente mi sitio favorito para tocar, pero fue mi peor y también una de las mejores experiencias porque la gente nos estaba lanzando cosas. Algunas cosas que tiraban eran zapatos, botellas o monedas, entre otros objetos”.

El frontman no se tomó aquello como una afrenta: “Un dato importante sobre las monedas es que es dinero, así que en cierta manera es algo bueno. Es gracioso, porque yo estaba en la parte delantera del escenario y eso me hizo interpretar mejor, lo cual les puso todavía más furiosos”.

Hubo un hecho que ya no le hizo tanta gracia: “Había fans de Disturbed, una banda a la que he dedicado bastante tiempo, creo que son brillantes en su estilo. Uno de sus seguidores me tiró un trozo de chicle, que aparentemente había estado en su boca, y aterrizó en mi boca. Estaba cantando y fue simplemente un lanzamiento brillante, tengo que admitirlo. Después de aquello, David Draiman no estaba muy satisfecho conmigo. No sé, quizás fue una amonestación por parte de la multitud, que tampoco se lo pasó muy bien conmigo. ¿Pero qué vas a hacer? ¿A quién coño le importa? Nada, es una broma”.

No te pierdas el concierto de The Darkness en el festival Leyendas del Rock, donde los británicos estarán acompañados de Opeth, Kreator o Blind Guardian, entre otros.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo del puto chicle sobra, mientras lo importante es tener el orgullo y el honor de haber teloneado a una de las mejores bandas metaleras de America como son la banda de Chicago, DISTURBED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.