Buckethead (ex-Guns N' Roses) denuncia el robo de diez guitarras y pide ayuda

28 julio, 2022 1:13 pm Publicado por  3 Comentarios

El excéntrico genio de la guitarra Buckethead, que fuera miembro de Guns N' Roses entre los años 2000 y 2004, ha denunciado el robo de diez guitarras de su colección personal, a las que señala como de las "más importantes de mi vida".

Buckethead asegura que es una pérdida que nunca podrá reemplazar, pero se ha dirigido a sus seguidores para proporcionarles un medio de contacto para todo aquel que pueda tener información sobre el caso, ya que se ha publicado un vídeo en el que puede haber sido captado uno de los responsables del robo, al que se ve vendiendo la que podría ser la Gibson Les Paul blanca de 2008 tan característica del guitarrista, que podría estar ya volviendo a manos de Buckethead gracias a un seguidor que reconoció el instrumento.

El mismo correo se propone como contacto para la búsqueda de dos Gibson Les Paul Studio que Buckethead necesita, tal como ha publicado en su mensaje: "Han robado diez de las guitarras más importantes de mi vida. Es una pérdida tremenda. Nunca podré reemplazarlas, pero estoy buscando a alguien que sepa de algún instrumento que se acerque a ellas. Espero que alguien pueda ayudar. Estoy tratando de conseguir dos Gibson Les Pauls Studio. Por favor, póngase en contacto con service@bucketheadpikes.com. Gracias".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *