proyecto hatta

Fito & Fitipaldis anuncian nueva gira de teatros y auditorios con "un formato más íntimo y cercano"

28 julio, 2022 12:45 pm Publicado por  2 Comentarios

Como quedó prometido en el mensaje publicado como agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que la gira 'Cada vez cadáver' haya sido la más exitosa de Fito y sus Fitipaldis, llega el anuncio de una nueva gira, esta vez bajo el claro y directo nombre de "gira de teatros y auditorios", lo que transmite el distinto carácter que deberían tener las nuevas fechas anunciadas respecto a las vividas con la presentación de la más reciente creación el bilbaíno, el álbum 'Cada vez cadáver'.

Una veintena de conciertos lucen ya en el cartel de las actuaciones que comenzarán los días 14 y 15 de octubre en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano (Ciudad Real), al que seguirán Vigo y A Coruña en una gira de por el momento termina el 1 de abril de 2023 en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Como el propio cartel indica, quedan todavía ciudades por anunciar, que también tendrán parada en este tour, como Madrid, Bilbao, Burgos o Granada.

Como nos informa en el anuncio de la gira, Jorge Arribas y Diego Galán de Fetén Fetén se incorporan a los Fitipaldis, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, “Boli” Climent, y “Coki” Giménez, completando la formación que ofrecerá este formato "más íntimo y cercano".

Las entradas ya están disponibles para los conciertos de Puertollano (14 y 15 de octubre), Cartagena (4 de noviembre), Girona (9 de diciembre), Barcelona (2 y 3 de febrero de 2023), Valencia (17 y 18 de febrero), y Valladolid (1 de abril).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para FITO y sus cojonudos FITIPALDIS para esos futuros conciertos por nuestro pais de los cuales seguramente lo llenaran.

  • Francisco dice:

    Hola. Quisiera saber donde podria comprar entradas para concierto de fito en teatro auditorio. Les arts de valencia.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.