proyecto hatta

De un ex de Deep Purple a un miembro de Whitesnake: Dino Jelusick sustituye a Glenn Hughes en The Dead Daisies

28 julio, 2022 11:55 am Publicado por  1 Comentario

Hace solo un par de días que anunciábamos todos los detalles del lanzamiento del esperado nuevo disco de The Dead Daisies, que llevará por título 'Radiance' y se publicará el 30 de septiembre, contando con David Lowy, Doug Aldrich y Glenn Hughes como principales artífices de su contenido. El reciente positivo en Covid del mítico cantante y bajista de bandas como Deep Purple entre otras ha llevado a que Hughes tenga que ser sustituido en el resto de la gira europea que The Dead Daisies tiene por delante, y el elegido para ocupar su puesto como cantante ha sido el flamante miembro de Whitesnake Dino Jelusick.

Junto a Jelusick también se ha incorporado a la banda Yogi Lonich (Buckcherry, The Wallflowers, Fuel…) para cubrir el papel de bajista del súpergrupo, lo que comenzó a materializarse con la actuación en la que The Dead Daisies tenía programado abrir el show de Judas Priest en la localidad francesa de Vienne el pasado 26 de julio.

Tal como se pudo leer en el comunicado publicado por la banda: "Nos entristece tener que anunciar que el temido virus ha vuelto a golpear a la expedición y que Glenn Hughes ha dado positivo y, lamentablemente, no puede continuar. Él está bien, por favor únanse a nosotros para desearle una pronta recuperación. En el espíritu de The Dead Daisies, "El espectáculo debe continuar". Yogi sustituyó a David cuando estaba enfermo, así que volvemos a contar con él tocando el bajo, y Dino Jelusick (Whitesnake) se une a nosotros en la voz para el resto de estos conciertos. Sabemos que algunos de vosotros veníais a ver a Glenn, pero esperamos que sigáis viniendo a rockear con nosotros y pasarlo bien. A muchas bandas les resulta fácil cancelar, pero nosotros estamos decididos a seguir tocando para vosotros... llueva, granice, haga calor o haya un virus. Si queréis no asistir, estamos hablando con los promotores para llegar a un acuerdo... os mantendremos informados. Esperamos veros en los conciertos que quedan".

Cuatro conciertos en Alemania y uno en Suecia completan la lista de conciertos que le quedan por delante a The Dead Daisies en este periplo europeo que terminará el 5 de agosto en el Time to Rock Festival sueco.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Puede estar tranquilo el gran Glen Hughes que Dino Jelusick es un buen guitarrista como vocalista y seguro que lo hará de puta madre con THE DEAD DAISIES mientras Glen Hughes se recupera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.