uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Whitesnake: El cantante y teclista Dino Jelusick estará “cantando mucho” junto a David Coverdale en la próxima gira

3 mayo, 2022 2:02 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado verano nos sorprendió la noticia de la incorporación a las filas de Whitesnake de cara a la gran gira de despedida de los de David Coverdale del cantante de Trans-Siberian Orchestra, Dino Jelusick, del que ahora se ha comentado que estará "cantando mucho" en la gira, al que posteriormente se unía a la bajista Tanya O'Callaghan como nuevas incorporaciones para estas últimas actuaciones en todo el mundo.

Estas nuevas palabras sobre el trabajo de Jelusick en Whitesnake han llegado en la entrevista concedida por el guitarrista de los de Coverdale, Joel Hoekstra, al espacio de Chris Akin en CMS Network: "Bueno, Dino es un teclista increíble también, por lo que contar con sus habilidades es realmente genial. Y está cantando mucho, quiero decir, está cantando muchos coros y hay momentos de vez en cuando en los que está cantando alguna línea de la canción con David (Coverdale). Así que creo que la posibilidad de salir y recorrer el mundo con Whitesnake y tener la capacidad para mostrar su forma de cantar y tocar el teclado es una gran oportunidad para él. Tiene un talento fantástico, y todavía es joven. Así que creo que tiene un gran futuro por delante. Creo que serán un par de años muy bien invertidos para él".

En estos vídeos puedes disfrutar de cómo se las gastan el guitarrista y el nuevo cantante y teclista interpretando dos de los grandes clásicos de Whitesnake.

Whitesnake ha sido una de las grandes bandas protagonistas del número 440 de La Heavy, el que todavía puedes encontrar en kioscos con The Rolling Stones en portada y otros grandes contenidos destacados como los de Axel Rudi Pell, Thunder o Crisix entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

La banda de David Coverdale será uno de los grandes atractivos de la primera edición de Rock Imperium, el festival que se celebrará los días 24 y 25 de junio en Cartagena con Scorpions, Europe o Avantasia en la parte más alta del cartel.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.