parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

David Coverdale espera un nuevo disco de Whitesnake una vez terminada su gira de despedida, según la bajista Tanya O’Callaghan

23 marzo, 2022 10:09 am Publicado por  2 Comentarios

El próximo 25 de junio tendremos dentro de la programación del festival Rock Imperium la actuación de Whitesnake, que será uno de los cabezas de cartel del evento que se celebrará en Cartagena con la gira de despedida anunciada por David Coverdale como uno de sus grandes alicientes. El propio vocalista se ha encargado desde que revelara su intención de despedirse de los escenarios de aclarar que no significa que se retire de la música, y eso es algo que la más reciente incorporación a la banda, Tanya O'Callaghan, ha corroborado esta semana.

Durante la conversación que la bajista mantenía con VWMusic se le preguntó si seguirá dentro de la formación más allá de esta gira de despedida, de cara a las nuevas grabaciones que Coverdale pueda tener en mente en el futuro, y su respuesta no deja dudas: "Sí, eso espero. Ya se ha hablado sobre eso. Es una de las cuestiones. Probablemente seguiremos grabando, absolutamente. David solo deja las giras. No creo que pueda dejar de componer música, es una máquina de hacer canciones, obviamente, es un compositor increíble. Así que espera que haya montones de discos en camino durante los próximos años. Sería un honor estar involucrada en ellos".

Tanya estará poniendo su bajo en la gira de despedida de Whitesnake que pasará por Cartagena como uno de los grandes nombres que han dado forma al cartel del festival Rock Imperium, en el que también encontramos a Scorpions, Avantasia, Europe o Black Label Society entre muchos otros.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Dudo que David Coverdale cuando termine con la historia de los históricos WHITESNAKE se quede de brazos cruzados. Seguro que tendremos noticias suyas y ojala sea con esta cojoda bajista irlandesa como es Tanya O, Callagham.

  • diejuan dice:

    Y dice Juandie "esta cojoda bajista irlandesa", ja, ja, ja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.