malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

David Coverdale (Whitesnake) “no tiene ni idea” de por qué no se reúne Led Zeppelin y dice que es el sueño de Jimmy Page

29 enero, 2022 1:17 pm Publicado por  4 Comentarios

Una reunión de Led Zeppelin sería el sueño para casi cualquier aficionado al rock. Mucho se ha hablado sobre ello y cada cierto tiempo surgen rumores al respecto, pero lo único tangible hasta la fecha fue aquel concierto en memoria a Ahmet Ertegun del 10 de diciembre de 2007 en el O2 de Londres del que Mariskal Romero fue testigo privilegiado.

El vocalista David Coverdale (Whitesnake) ha vuelto a mover las aguas en una entrevista para el podcast Radio Forrest en la que se interrogaba si es justo considerar al cantante Robert Plant como un escollo para otra reunión de Led Zeppelin. A pesar de los esfuerzos de múltiples promotores para hacerle cambiar de opinión, Plant sigue centrado en su carrera en solitario y en proyectos como el que le une a Alison Krauss.

Estas eran las palabras de Coverdale al ser preguntado por ese asunto: “Ese no es para nada mi territorio. Todo lo que os puedo decir es que me encantaría que Jimmy Page cumpliera su sueño una vez más de girar con Led Zeppelin. Junto a Jonesy. Y Jason Bonham sería la elección obvia para ocupar la batería. John era una parte fundamental, mucho más importante de lo que piensa la gente. Tener un batería así te permite estructurar la música de una manera completamente diferente, la batería respira. Todos ellos hicieron hermosos y perfectos trabajos”.

Acerca de los motivos que llevan a desechar una hipotética reunión de Led Zeppelin, se explayaba así: “No tengo ni idea por qué no sucede. Me alegro de compartir con Jimmy una buena amistad y una relación de apoyo y admiración mutua. He tenido la gran oportunidad de recuperar los derechos del disco de Coverdale & Page y ahora podemos hacer lo que queramos. En 2023 se cumplirá el 30 aniversario del disco y tenemos algunas canciones inéditas. Haremos una caja recopilatoria con eso, como podéis imaginar”.

A la espera de conocer si Led Zeppelin se reúne o no, el festival Rock Imperium de Cartagena será la última oportunidad en la península de disfrutar de la voz en directo de David Coverdale.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    A todos los que nos gusta la buena música como es el Rock nos encantaria una gira de tan histórica banda inglesa aunque Robert Plant siempre ha sido el miembro que se ha mostrado en contra de dicha reunión.

  • Roberto Rojas Valverde dice:

    El asunto es que Robert Plant anda en otra cosa nada que ver con el Rock en la de menos lo vemos cantando Rancheras.sera la edad

    • Anónimo dice:

      Plant, a diferencia de Axl Rose, sabe que no tiene la voz para cantar los temas que hacía con 20 años. Eso se llama honestidad. Si quieren Led Zeppelin, buscar un cantante de reemplazo....y mejor buscar a uno jovencito (y tiene que ser muy bueno para dar la talla)

  • Marcelo Soria dice:

    Lo que si se y con Mucha Certeza es que MÚSICA es el Arte de combinar los Sonidos y esto nos permite Nutrir el Alma, Alimentar el Corazón y Liberar la Mente por ello estaría por cierto muchísimo Mejor que en vez de criticar Permitieran que cada cual haga lo que Mejor Sabe hacer y eso es Cuidar su Salud y Vos luego el tiempo dirá, Si verdaderamente queréis Disfrutar de la Muy Buena Música Sabed ser Pacientes tiene su Recompensa para luego estar Bien en la Cresta de la Ola como diría el mismísimo Mariscal Romero Y esto ya es Más que Acojonante mente Cojonudisimo pues entonces Larga y Muy Buena Vida al Rock ando Roll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *