guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Led Zeppelin prepara una exposición al estilo de la que Pink Floyd llevó a Madrid

22 diciembre, 2021 4:46 pm Publicado por  1 Comentario

Antes de que la pandemia cambiara el mundo en el que vivimos y la manera de disfrutar de grandes eventos, el mes de mayo de 2019 acogía la apertura de la exposición The Pink Floyd Exhibition, cita en la que el propio Nick Mason, batería de la legendaria formación, hizo de anfitrión antes de que pudiéramos recorrer las impresionantes instalaciones en las que se mostraba la historia de Pink Floyd con todo tipo de objetos, imágenes y recuerdos de su carrera. Ahora es Led Zeppelin quien podría estar preparando una exposición similar.

Tal como ha informado Ledzepnews, los tres miembros supervivientes de la banda, Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones, habrían creado junto a la que fuera esposa de John Bonham, Patricia Bonham, una compañía dividida en cuatro partes iguales registrada en 2018 para "actividades de organización de exposiciones y ferias".

La creación de esta empresa llegaba poco después de que se registrara la marca "The Led Zeppelin Experience" en todo el mundo para "espectáculos audiovisuales y actuaciones en directo", por lo que cabría la posibilidad de que este fuera el nombre de una próxima exposición centrada en la carrera de Led Zeppelin sobre la que se llevarían tres años trabajando, dadas las fechas en las que se han ido realizando los distintos registros.

Precisamente, en 2018, Jason Bonham, hijo del batería de Led Zeppelin, comentó que se le había pedido que cambiara el nombre de su grupo, Jason Bonham's Led Zeppelin Experience, ya que Led Zeppelin "tenía planes para esa terminología".

La fuente de esta información termina relacionando los pasos dados por Led Zeppelin con los que dio ABBA para su "Voyage Tour", una gira con espectáculo de hologramas que recorrió toda Europa tras seguir las mismas pautas que ahora ha llevado a cabo Led Zeppelin.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Se lo merecen dicha exposición los históricos LED ZEPPELIN por ser una de las mejores y más grandes bandas de la historia del Rock. Recuerdo todavia la entrevista que leí hace dos años en LA HEAVY ROCK a Nick Mason de la exposición sobre la historia de PINK FLOYD en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.