uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Red Hot Chili Peppers enseña su nueva canción

29 enero, 2022 11:10 am Publicado por  2 Comentarios

El regreso de Red Hot Chili Peppers a las tablas era ya casi una realidad después de que hace pocos meses anunciaran que estaban ultimando su nuevo disco. Ayer dieron un paso más en esa senda al compartir en redes sociales un breve fragmento de lo que parece ser una composición perteneciente a tan esperado álbum. Todo indica que el lanzamiento será en primavera y algunas fuentes no oficiales lo fechan para el próximo 6 de mayo.

Un trabajo en el que participará además el guitarrista John Frusciante, que anunció su regreso a la banda después de abandonarla en 2009 durante un periodo de inactividad de la formación. El carismático batería Chad Smith en mayo de 2021 se encargó de levantar las expectativas de los fans con las siguientes declaraciones concedidas a la emisora Q104.3 de Nueva York: “Lo que puedo decir es que estamos haciendo un disco, estamos creando nuevas canciones, y es muy emocionante. No sé cuándo se va a publicar, pero estamos impacientes por que la gente lo pueda escuchar y por poder enseñárselo a todo el mundo en directo. Como todos los que echamos de menos esa sensación”.

Precisamente, en la próxima gira mundial España tendrá un papel fundamental al iniciarse allí el tour en el Estadio La Cartuja de Sevilla el 4 de junio. Un periplo peninsular que no quedará ahí, puesto que los californianos también estarán en el Estadi Olímpic de Barcelona el 7 de junio, segunda y última fecha por estos lares.

Si alguien se lo está pensando, que no tarde mucho, ya que uno de los conciertos ya cuelga el cartel de todo agotado. Desde que se anunciaran ambas citas se han vendido más de 75.000 entradas. Todavía existe la posibilidad de hacerse con una en este enlace.

De momento, para ir abriendo boca, os dejamos con el adelanto de la nueva canción, de la que incluso algunos medios como Kerrang! intuyen la mano a las seis cuerdas del incorporado Frusciante. Que cada cual juzgue por sí mismo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.