uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

La gira de Guns N’ Roses que Slash no se hubiera creído poder hacer: “Ni fiestas ni ejecutivos ni celebraciones”

28 enero, 2022 8:25 pm Publicado por  1 Comentario

Slash en Madrid. Foto: Alfonso Dávila

A mediados de este mes de enero que ya dejamos atrás, encontrábamos las palabras que Slash, guitarristas de Guns N' Roses, dedicaba a su de nuevo compañero Axl Rose, sobre el gran cambio que había dado este en el tiempo que habían estado separados. Pero parece que no es el único que ha vivido un cambio en estos años, como ha asegurado en una reciente entrevista al recordar lo distinta que ha sido esta última gira que un joven Slash no se habría imaginado sin "fiestas, ni ejecutivos, ni celebraciones”.

La entrevista concedida por el guitarrista al Daily Star ha sido en la que hemos encontrado a un Slash encantado con la gira realizada en medio de las restricciones pandémicas, una experiencia que señala como "súper positiva" antes de pensar que, cuando era más joven, no habría imaginado una gira así, con controles para evitar visitas en el backstage, sin fiestas y sin detenerse entre del escenario al hotel: “Sobre los escenarios ha sido increíble. El público tenía una locura de energía. El efecto en el grupo en su conjunto fue súper positivo… Sin after-parties, sin ejecutivos de discográficas, sin celebraciones, y francamente se notaba en el escenario. La crisis de la pandemia restauró nuestra pasión comunitaria por la música. Nunca habíamos disfrutado tanto tocando música”.

"Todo nuestro equipo usaba mascarillas", señala el del sombrero de copa. "Nunca hubo ningún contacto con el mundo exterior. A los conciertos no se invitaba a nadie, íbamos directamente del hotel al lugar del concierto, y de regreso al hotel, hasta que llegaba el momento de viajar a la siguiente ciudad. Si me hubieras dicho eso en los años 80, no te hubiera creído”.

Preguntado por si llevará a cabo algo similar en la gira con Myles Kennedy and The Conspirators, Slash lo tiene claro: "Creo que ha sido un pequeño ejemplo de lo que está por venir. Creo que tendremos que vivir con el virus y adaptarnos a él".

Con o sin fiesta posterior, los seguidores de Guns N' Roses cuentan los días para recibir a la banda en Sevilla, en el estadio Benito Villamarín, lo que ocurrirá el próximo 7 de junio.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Interesante anécdota por parte de un ilustre a la guitarra como SLASH. Ahora lo que interesa es si habrá nuevo álbum de tan histórica banda Hard Rockera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.