bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx

Slash (Guns N’ Roses) se sincera sobre el rendimiento de Axl Rose en AC/DC: “Aluciné, especialmente cuando cantó los temas de Bon Scott”

26 enero, 2022 12:56 pm Publicado por  8 Comentarios

El año 2016 fue realmente agitado alrededor de la figura de Axl Rose, juntándose la gira de reunión de Guns N' Roses con el regreso de Slash y Duff McKagan a la formación y la propuesta de AC/DC para que el vocalista se sumara a la gira que se vio obligado a abandonar Brian Johnson por sus problemas de salud.

A este hecho se ha referido recientemente Slash en la entrevista concedida a Classic Rock, en la que el guitarrista asegura haberse sentido muy orgulloso de su compañero: "Fui al concierto de Londres, y fue fantástico. Aluciné, especialmente cuando cantó los temas de Bon Scott. En ese momento me sentí muy orgulloso, la verdad".

El cruce de caminos entre la gira de Guns N' Roses y los conciertos con AC/DC podían haber sido otra fuente de conflicto, pero Slash lo tiene muy claro: "Para nada. ¡Era AC/DC, tío!. Solo el hecho de que le pidieran que hiciera eso fue genial. Trabajó duro en ello. Realmente se sumó a todo el régimen de AC/DC y lo logró. Al principio resultaba un poco discordante, tengo que admitirlo. Estaba súper orgulloso de que él fuera a hacerlo, pero cómo iba a hacer eso y pasar directamente a lo de Guns, realmente no lo sabía. Pero de todos modos, salió bien. Así que no fue un gran problema".

PARA LEER MÁS:

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Karloz dice:

    Con tal de quedar bien con el patrón, los empleados inventan cualquier cosa.

    Lo de Axl al menos para mí fue un lapsus absurdo para la historia. Aún sabiendo que en esa baraja de posibles reemplazos temporales para Brian había un tal Marc Storace, frontman de Krokus, poca cosa eh. Pero bueno todo eso ya es pasado...

    • Frank Manz dice:

      Concuerdo... Marc Storance hubiese sido el mejor reemplazo.
      Tiene una voz poderosa capaz de cantar los temas de Brian y Bon.

  • Juandie dice:

    Tanto con los históricos AC/DC como con GUNS AND ROSES el tal Axl Rose lleva muchisimos años que no tiene la gran voz que poseia antaño. A pesar de los elogios de Slash de voz esta más cascao que la ostia el tal A$l.

  • Alberto dice:

    Pues yo los vi en Sevilla y aluciné
    La verdad, no esperaba q su voz quedará tan bien con ac dc
    Yo también pensaba que está acabado y me dio en las narices

  • Alexander dice:

    Aparentemente... nadié ve el pasado.
    No sé dar cuenta qué fué un icono total del Rock & Roll, la edad hace qué el cambie la voz, pero tiene un ángel terrible...
    Lo qué debería hacer (para mí), es no hacer recitales y concentrarse en hacer discos de estudio, con los arreglos y todo, para qué suene medianamente igual qué en el pasado...!

  • Rest dice:

    Anda que cantar los temas de Brian Johnson no es motivo para quitarse el sombrero ntjd. Los rizos a este tío le están empezando a taladrar las neuronas.

  • Jairo De Souza dice:

    Es todo un sueño, estos señores con sus canciones hizo para mi y amigos, recuerdos de épocas felices yo quedo con todo lo bueno que viví y lo que me hace recordar cuando escucho sus canciones y ahora cuando veo noticias de ellos y solo tengo agradecimiento y me siento un afortunado

  • Saúl dice:

    Yo creo, siento que le quedó muy grande el saco AC/DC con todo y que Slash diga que sonó re bien y todo lo que diga; ya no tiene la misma voz,
    No sé si fue idea de Malcolm o de Angus pero a mí no me gustó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.