proyecto hatta

Alen Ayerdi (Marea) desvela que Parabellum tienen “un disco impresionante entre manos”

23 marzo, 2022 10:53 am Publicado por  1 Comentario

El mensaje sobre el futuro de Marea en el que Alen Ayerdi nos ponía sobre la pista de las nuevas canciones que los de Berriozar han estado trabajando no fue la única gran noticia que nos dejó el también batería de Ciclonautas durante la conversación que mantuvo desde tierras argentinas con Mariskal Romero antes de cerrar la gira con la presentación del álbum 'Camping del hastío' en el festival Cosquin Rock. El regreso de Parabellum fue todo un bombazo que Alén soltó en directo.

El show que Mariskal dirige y presenta de lunes a jueves (17:00 CET) en nuestra radio fue el escenario de una más que interesante entrevista con el que, además de ser miembro de dos grandes bandas como Marea y Ciclonautas, también está detrás del excelente trabajo de El Dromedario Records, sello del que nos reveló uno de sus futuros lanzamientos, con el nuevo disco de los míticos Parabellum como protagonista: "Hay una banda que yo admiro muchísimo que hace más de 20 años que no ha grabado un disco, y que lo han grabado ahora con un gran productor de este país, y que lo vamos a sacar. Y tengo muchas ganas de que lo escuchéis: ellos son Parabellum. Tenemos muchísimas ganas, porque tienen un discazo impresionante entre manos".

Durante los últimos meses, las redes de Parabellum han ido mostrando detalles de una grabación en la que encontrábamos a Iñaki "Uoho" Antón acompañando a la banda, por lo que ese "gran productor" podría ser el guitarrista de Extremoduro. Hay que recordar que Parabellum también es una de las bandas que ha participado en el gran homenaje a Boni, la siempre añorada voz y guitarra de Barricada.

La conversación (que puedes volver a disfrutar completa en nuestros podcast) nos ofreció muchos momentos destacados sobre todos los frentes que el inquieto Alen Ayerdi tiene abiertos alrededor de Ciclonautas, Marea y El Dromedario Records. Hay que recordar que la banda que comparte con Mai Medina y "Txo" Pintor sigue adelante con la gira que los próximos días pasará por:

25 de marzo, Salamanca, Potemkim (Entradas)
27 de marzo, Donostia, Sala Doka (Entradas)
28 de abril, Viña Rock, Villarobledo (Entradas)
6 de mayo, Madrid, Moby Dick Club (Entradas)
13 de mayo, Almazán, Maneras de Vivir (Entradas)
14 de mayo, Valladolid, Sala Cientocero (Entradas)
20 de mayo, Vigo, La Fábrica de Chocolate (Entradas)
21 de mayo, A Coruña, Mardi Gras (Entradas)
27 de mayo, Tarragona, Sala Zero (Entradas)
2 de julio, Rok Fest, Barcelona (Entradas)
3 de julio, Resurretion Fest, Viveiro (Entradas)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de noticia por parte de una de nuestras bandas más históricas de nuestro Punk Rock como son la banda de Barakaldo los históricos PARABELLUM como es ese futuro álbum que llevan tiempo currandose y si encima tras la producción esta Iñaki Uoho la calidad esta asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.