proyecto hatta

Los increíbles números de la gira de Fito & Fitipaldis más exitosa

27 julio, 2022 2:09 pm Publicado por  1 Comentario

Fito en Pamplona. Foto: Iñigo Malvido

Cada una de las crónicas que nos han llegado de la gira 'Cada vez cadáver' de Fito & Fitipaldis ha tenido un punto en común al tratar del éxito de convocatoria que el bilbaíno y su banda ha logrado en todo el país para presentar el álbum que ha dado nombre a la gira, un éxito que se ha traducido en cifras, con un total de 347.000 personas asistiendo a este tour.

Atrás queda una noche inolvidable en el estadio de San Mamés ante 47.000 asistentes, cuatro madrileños Wizink Center completos y más de 20 conciertos con las entradas agotadas en lo que comenzó siendo una gira que por los coletazos de la pandemia no pudo dar inicio en Santander como estaba planeado, pero sí concluir en la capital cántabra con otro cartel de "entradas agotadas" colgado en la taquilla.

Carlos Raya, Javier Alzola, Alejandro Climent y Coki Giménez comenzaban junto a Fito Cabrales en A Coruña esta gira en la que otros que han podido disfrutarla han sido Morgan, la banda que ha abierto cada concierto haciéndose con el interés de todo el público de las 21 ciudades visitadas en un total de 27 conciertos.

Queda así el 'Cada vez cadáver Tour' como la gira nacional más multitudinaria hasta la fecha, sin olvidar que el concierto de Bilbao, en el que se reencontraron Fito e Iñaki Uoho, devolviéndonos la ilusión de tener a Platero y Tú en directo, fue seguido por más de un millón de personas por televisión.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro por unos de nuestros músicos más ilustres como es FITO que junto a sus pedazos de FITIPALDIS arrasan allá donde les contratan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.