proyecto hatta

Fito & Fitipaldis aplazan los primeros conciertos de la gira de presentación de "Cada vez cadáver"

4 marzo, 2022 5:22 pm Publicado por  2 Comentarios

Malas noticias para los miles de seguidores de Fito que veían acercarse las fechas de los primeros conciertos que el bilbaíno y sus Fitipaldis tenían programados en Santander los días 11 y 12 de marzo. Tal como ha publicado tanto la promotora como el propio artista, los conciertos tienen que ser aplazados con motivo de las restricciones que mantiene actualmente el gobierno de Cantabria respecto a la pandemia.

La nuevas fechas para los conciertos que tendrán lugar en el Palacio de Deportes de Santander serán los días 22 y 23 de julio, por lo que la capital cántabra pasará de acoger el inicio de la gira a contar con su cierre.

De esta manera la gira de presentación del álbum 'Cada vez cadáver' comenzará los días 18 y 19 de marzo en A Coruña, siguiendo por el momento el resto de fechas tal y como estaban marcadas en la agenda.

El propio Fito ha querido dirigirse a sus seguidores con el vídeo que ha publicado en sus redes sociales para explicar la situación.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una putada la cancelación de ese concierto en la capital cantabra por las medidas contra el puto virus pero por lo menos se pondrá en otra fecha para reanudarlo y que los seguidores cantabros puedan disfrutar de FITO y sus FITIPALDIS. Muy bien explicado en dicho video por parte de FITO con esa sinceridad y buen rollo que siempre ha caracterizado a el de bilbao.

  • Julio RIVADULLA Barreiro dice:

    Este FITO ES LA OSTIA......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.