bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Pantera anuncia los primeros conciertos de su gira de reunión

26 agosto, 2022 11:24 am Publicado por  1 Comentario

El cerco en torno a la esperada gira de reunión de Pantera se convierte en algo tan tangible como sus primeros conciertos confirmados. Si hace pocos días las redes sociales de la banda anticipaban el tour con un teaser que se abría con las notas del emblemático “Cowboys From Hell”, ahora ya muchos podrán anotar en rojo algunas fechas en el calendario.

En concreto, Pantera ha confirmado actuaciones para el Knotfest Colombia, Knotfest Chile y Knotfest Brasil, festivales que se celebrarán en diciembre. El primero de ellos tendrá lugar el 9 del último mes del año en Camping Circuit de Bogotá y estará encabezado por los de Phil Anselmo y Judas Priest. Ambos cabezas de cartel también estarán en las citas de Chile y Brasil, que tendrán lugar el 11 y el 18 respectivamente, aparte de los anunciados Slipknot que dan nombre al festival.

Otro concierto relevante de Pantera que ha sido anunciado en las últimas horas ha sido el del Hell & Heaven Metal Fest en México, donde la reactivada banda compartirá cartel con Scorpions, Arch Enemy, Epica y Cradle of Filth, entre otros, el próximo 2 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca.

Por si no fuera ya suficiente aliciente ver a Anselmo y compañía, el grupo ha compartido un nuevo vídeo en redes sociales antes de que fueran anunciados sus conciertos de reunión. Ahí podemos ver fotos y material de la formación clásica de Pantera junto con las siguientes palabras: “Por los hermanos. Por los fans. Por el legado”.

Recordamos que la nueva encarnación del mítico grupo estará compuesta por Phil Anselmo a la voz, Rex Brown al bajo, Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, Black Label Society) a la guitarra y Charlie Benante (Anthrax) a la batería. Crucemos los dedos para que lleguen hasta nuestro país.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sin los miembros fundadores como Dimebag Darrell como Vinnie Paul esos no son "pantera". Deberian de haberse llamado bajo otro nombre para rendir tributo a los desaparecidos hermanos Abott.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.