dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Pantera lanza el primer teaser de su gira de reunión

21 agosto, 2022 4:10 pm Publicado por  4 Comentarios

La esperada reunión de Pantera tiene cada vez más probabilidades de materializarse. A comienzos de mes el vocalista Phil Anselmo defendía esa opción asegurando que Dimebag Darrell y Vinnie Paul querrían que el legado de la banda continuara, a pesar de que existían declaraciones del batería de la mítica formación que indicaban una postura negativa al respecto.

Como ya informamos, el puesto de guitarrista en esta cada vez más cercana reunión iría para Zakk Wylde (Ozzy, Black Label Society), mientras que Charlie Benante se encargaría de la batería. En este sentido, este último confirmaba que fue el pasado diciembre cuando le ofrecieron participar en esta suerte de homenaje a una de las bandas de metal más importantes de todos los tiempos.

Las redes sociales de Pantera, sin embargo, han confirmado de facto la reunión con un teaser que se puede ver más abajo que se abre con las notas del emblemático “Cowboys From Hell”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pantera (@panteraofficial)

Pese a que todavía no se ha realizado ningún anuncio oficial de este regreso, hay rumores que apuntan a que el grupo podría tocar el próximo mes de diciembre en el Knotfest de Brasil y el Hell & Heaven Metal Fest de México. Es muy probable del mismo modo que se suceda una gira norteamericana en 2023.

La intención de Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante sería encabezar varios festivales tanto en Norteamérica como en Europa así como sus propios shows.

Actualmente Pantera está a los mandos de Scott McGhee de 1Degree Music Entertainment, mientras que el representante legal es Nick Ferrara and Associates. La agencia de contratación internacional de la banda recae en Rod MacSween de ITB.

Casualmente, hace poco el guitarrista Dimebag Darrell habría cumplido 56 años y por ello recordamos sus cinco riffs más inolvidables.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.