bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Tommy Lee (Mötley Crüe) ya opera con su cuenta de OnlyFans: "Únete al lado salvaje"

23 septiembre, 2022 11:36 am Publicado por  2 Comentarios

La reciente experiencia con la censura de las redes sociales que experimentó Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, tras publicar en Instagram una fotografía en la que mostraba sus genitales, ha terminado llevando al siempre controvertido músico a abrir una cuenta en OnlyFans, sobre la que el batería ha dejado este mensaje: "Únete al lado salvaje".

Tommy anunció su paso a esta plataforma durante un concierto en el que terminó de escandalizar a parte de los asistentes cuando pidió que todo el mundo mostrara sus genitales allí mismo, respondiendo días después a quienes esto les supuso un problema con un "¿qué esperabas ver?" en referencia a los siempre subidos de tono conciertos de Mötley Crüe.

OnlyFans es una plataforma que, bajo suscripción, permite acceder a contenido exclusivo de todo tipo de usuarios, músicos, actores e influencers en general, con gran presencia de contenido sexual sin censura, una ausencia de control que es lo que ha atraído a Lee tras la rápida reacción de Instagram eliminando la fotografía en la que lucía a su "pequeño" amigo íntimo, que ya es directamente su imagen del perfil en OnlyFans. Hay que señalar que la suscripción para poder ver este "lado salvaje" tiene un precio de casi 20 dólares mensuales o 50 por trimestre.

Tommy Lee no ha dejado de ser protagonista de la actualidad desde que el inicio del Stadium Tour, con la sonada reunión de su banda, tuviera que contar con la participación de Tommy Clufetos para ocupar el puesto del maltrecho batería, que solo unos días antes de la ansiada gira se rompió las costillas.

Recientemente hemos conocido la intención de Mótley Crüe de celebras más de cien conciertos para prolongar esta reunión, que se espera en estadios europeos en el verano de 2023 y en México y Sudamérica en primavera.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.