bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Dark Moor publica su primera canción en tres años y es una fabulosa versión de música clásica

23 septiembre, 2022 12:08 pm Publicado por  1 Comentario

Cuando solo queda una semana para que podamos asistir a la esperada descarga en directo que protagonizarán Dark Moor en compañía de Arwen en la sala Cool de Madrid el próximo 30 de septiembre, llega el momento de romper un silencio de tres años y ofrecernos una nueva canción, en este caso instrumental, con la virtuosa versión del clásico verano de Vivaldi: "Vivaldi Summer Storm".

Esta épica versión nos anuncian que formará parte del disco al que la banda ya está dando forma, en el que nos han prometido que no faltará precisamente esta épica, como nos anunciaron en la reciente entrevista que tuvimos con la banda.

La revisión en clave heavy metal de esta estación de la obra de Vivaldi se une diecisiete años después a la que Dark Moor ya realizó de su "invierno" en “Vivaldi’s Winter”, con la que se cerraba el álbum 'Beyond the Sea', publicado en 2005.

El guitarrista y compositor Enrik García vuelve a brillar junto al resto de la banda en la complicada tarea de adaptar esta composición que originalmente tiene el violín como protagonista.

Quizás este recuerdo del verano que acabamos de dejar atrás nos espere entre los temas que formen el repertorio que Dark Moor tendrá preparado el próximo 30 de septiembre en la sala Cool de Madrid, para el que todavía quedan entradas a la venta en este enlace.

Donde seguro que estará será en el disco encargado de recoger el testigo del gran 'Origins', el último álbum de la banda hasta la fecha, en el que nos sorprendieron con su apertura al mundo e instrumentos de la música celta, una costumbre, la de sorprender y evolucionar, que Dark Moor ha mantenido es sus más de dos décadas de trayectoria, con once discos que han roto todas las fronteras, conquistando Europa, América y Asia.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No esta mal este nuevo tema en versión acústica de Vivaldi. Como añoro aquellos power metaleros DARK MOOR de sus mejores años con Elisa Martin al frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.