dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Dark Moor en directo en Madrid

24 agosto, 2022 1:51 pm Publicado por  1 Comentario

Dark Moor regresa al directo el 30 de septiembre en la sala Cool de Madrid junto a Arwen como invitado especial. Los madrileños presentarán su último lanzamiento y también repasarán los grandes clásicos de su carrera. Las entradas están ya a la venta aquí. Existe también la posibilidad de una entrada Premium al mismo precio que la entrada general por tiempo limitado y que incluiría acceso prioritario una hora antes de la apertura de puertas o una púa de guitarra serigrafiada, entre otras cosas. En este enlace puedes hacerte con una.

Tras más de veinte años de historia, once discos de estudio y diversas giras por Europa, Latinoamérica y Asia, Dark Moor se encuentra en plena fase de composición, un proceso que afrontan con valentía y la experiencia fruto de dos décadas de carrera.

El último disco de la banda hasta el momento fue editado en 2019 bajo el título de “Origins” y está inspirado en la cultura celta y en su música, por lo que se fusionan melodías tradicionales con el habitual sonido de Dark Moor. Por primera vez los madrileños incorporaron instrumentos folk como gaitas, violín, bouzouki o la requinta gallega, aparte de los instrumentos de rock y metal tradicionales junto con un órgano Hammond real.

Hace poco más de un año anunciábamos la incorporación de Carlos Delgado a la batería. La formación actual la completan Alfred Romero a la voz, Enrik García a la guitarra y Daniel Fernández al bajo.

El disco ‘Origins’ llegó a todo el territorio asiático a través del sello japonés King Records, donde Dark Moor comparte escudería con artistas como Kamelot, Eclipse, Annihilator, Michael Schenker, Pretty Maids o Sabaton, entre otros.

¡No esperes demasiado para hacerte de inmediato con tu entrada en su esperado regreso a la capital!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para una de nuestras mejores bandas metaleras como son los madrileños DARK MOOR en ese futuro concierto en la Cool Stage ante sus paisanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.