bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Nikki Sixx planea que Mötley Crüe celebre su 50° aniversario dentro de ocho años: "No vamos a parar"

31 octubre, 2022 1:49 pm Publicado por  1 Comentario

Pocas bandas han tenido el gran privilegio de poder celebrar sobre los escenarios su 50º aniversario. Judas Priest o Kiss están entre esos legendarios nombres entre los que dentro de unos años podríamos tener también a Mötley Crüe por lo que el bajista, Nikki Sixx, ha comentado sobre su idea de la actividad para la banda. Sixx ha asegurado "no planear parar" pocos días después de la reciente confirmación de John 5 como sustituto de Mick Mars para la gira mundial que los traerá junto a Def Leppard a Madrid el próximo verano.

Después de dejar claros los motivos que llevaron a la elección del que fuera guitarrista de Marilyn Manson y Rob Zombie para incorporarse a Mötley Crüe, las respuestas de Sixx a preguntas que llegaron por parte de los fans el pasado 28 de octubre nos llevan a esta predicción sobre el 50º aniversario de la formación y sobre volver a Suramérica: "Siempre. No tenemos planes de parar ahora. Nos lo estamos pasando demasiado bien, y dentro de ocho años celebraremos 50 años juntos como banda".

El auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid será el escenario el 24 de junio del espectacular concierto que reunirá a Mötley Crüe y Def Leppard en nuestro país dentro del "The World Tour". Las entradas se pusieron a la venta para el público general el pasado 28 de octubre a través de la propia web de Live Nation, la red Ticketmaster El Corte Inglés.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Dentro de ocho años la vida puede dar muchas vueltas pero ojala los históricos MOTLEY CRUE celebren ese 50 aniversario como una de las mejores bandas de la historia del Hard Rock y que sea con el gran Mick Mars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *