bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Mötley Crüe, Def Leppard, Slipknot, Ghost y Gojira, entre las primeras bandas anunciadas para el Graspop Metal Meeting de 2023

17 noviembre, 2022 1:32 pm Publicado por  1 Comentario

Los grandes festivales europeos comienzan a lanzar sus cartas sobre la mesa, y Graspop Metal Meeting, el festival belga que camina ya hacia su vigésimo sexta edición, ha mostrado una jugada ganadora con las confirmaciones de la gira de Mötley Crüe y Def Leppard en lo alto de su cartel, donde también encontraremos a Slipknot, Ghost o Gojira.

Los días 15, 16, 17 y 18 de junio de 2023 son los que se marcan ya en el calendario para la nueva visita a Dessel, donde nos espera un cartel que desde el primer momento se muestra como una de las más potentes opciones para la próxima temporada de festivales.

El domingo 18 será el día en el que los escenarios South Stage en el caso de Def Leppard y North Stage para Mötley Crüe cuenten con el más espectacular cierre que se podía esperar con el 'World Tour', en el que John5 sustituirá a Mick Mars, descargando todo su arsenal en tierras belgas una semana antes de su actuación en Madrid.

La jornada del 17 de junio será la que se disfrute de la demoledora actuación de Slipknot presentando su 'The End, So Far' como gran actuación para el South Stage. Este mismo día será el que cuente con Parkway Drive en el North Stage, una confirmación no menos potente e interesante para el festival.

El escenario norte también será el destino en el que Ghost estará actuando como cabeza de cartel de la jornada del jueves 15 de junio, mientras que los franceses Gojira serán los encargados de esta misma tarea el viernes 16.

Las entradas para esta nueva edición de Graspop Metal Meeting se pondrán a la venta el sábado 26 de noviembre en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *