bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Pantera, Ronnie James Dio y Dee Snider (Twisted Sister) ya tienen sus muñecos cabezones de Funko

17 noviembre, 2022 1:07 pm Publicado por  1 Comentario

Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Slayer, Slipknot, AC/DC, Ghost o los protagonistas de la portada del número 446 de La Heavy, Mägo de Oz, se encuentran entre las muchas bandas que pueden presumir de contar con sus propias versiones de los codiciados muñecos Funko, piezas de decoración, de colección o de cualquier tipo de uso lúdico dependiendo del comprador, a las que recientemente se han añadido los muñecos que suman a Pantera, Ronnie James Dio y Dee Snider, vocalista de Twisted Sister, a este particular festival de heavy metal.

En el caso del que fuera vocalista de Rainbow y Black Sabbath, Ronnie James Dio cuenta con su figura Pop! posando con su característico gesto con los cuernos en alto. Por su parte, Pantera se lanza con un pack completo de la banda, con las "cabezonas" representaciones de sus miembros originales: Phil Anselmo, Rex Brown y los añorados hermanos Vinnie Paul y Dimebag Darrell, a los que no les falta detalle.

Otro que ha sido representado alzando los cuernos ha sido Dee Snider, al que encontramos con su característica imagen al frente de Twisted Sister, maquillado y luciendo su traje de guerra.

Estos lanzamientos se encuentran dentro de la colección que han llamado Popapalooza, en la que se van presentando nuevas figuras de colección por parte de la compañía en la que Brian Mariotti introdujo su exitosa línea de muñecos Pop! alrededor de destacadas figuras de la música, el cine o los deportes, aunque la compañía Funko también se ha abierto a todo tipo de figuras de vinilo, juegos de mesa, muñecos de acción, los actualmente populares NFTs, posters y accesorios varios, como vemos en su página web.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *