el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

Mägo de Oz presenta sus propios muñecos Funkos, los “MüñecOz”

27 mayo, 2021 10:22 am Publicado por  3 Comentarios

La fecha del 3 de septiembre está marcada a fuego en el calendario de todos los seguidores de Mägo de Oz en todo el mundo para recibir con los brazos abiertos el esperado nuevo disco de la banda, ‘Bandera negra’, cuyos primeros adelantos están dejando impresionantes registros que demuestran las ganas que todos tenemos de recibir esta nueva obra.

Antes de que eso ocurra, la banda de Txus di Fellatio nos ha presentado otro tipo de lanzamiento que sigue dejando muestra del gran sentido del humor que caracteriza a los del camino de baldosas amarillas. Actualmente no hay dormitorio o salón que se precie en el que no luzca alguno de esos pequeños y cabezones muñecos Funko, que abarcan todo tipo de personajes transformados en estas simpáticas figuras, pero faltaban los MüñecOz.

Los miembros de Mägo de Oz han dado el paso para transformarse en un total de 20 figuras que ya están disponibles bajo pedido en merchandtour.com con modelos que reproducen a los músicos en las más populares facetas que nos han mostrado a lo largo de su carrera, sin olvidar a la Bruja, al “Txus hada” o el Zeta más diabólico.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Mario dice:

    Colecciono Pops y me encanta Mago de Oz, pero se les ha ido de las manos con esos precios (en mi opinion). Me parece que estan a el triple de caro de lo que deberian, ya que si mandas a hacer un custom (que es lo que ellos venden) saldria sobre 50€ o 60€. Me parece que estan super chulos pero no se deberia estallar asi a los fans

  • Juandie dice:

    Hay que hacer puta $ por donde sea dirán sus miembros. A ver si su nuevo álbum merece la pena después de la salida de dos de sus miembros más carismáticos como fueron CARLITOS y FRANK.

  • Carlos dice:

    Hay que tener la cara MUY DURA para vender un producto que no tiene pinta de ser un funko pop original (aqui no sé si estaríamos hablando de plagio descarado o de reventa de esos funko customs de los que habla otro compañero…en ambos caso, seria una estrategia comercial dudosa) y venderlo A ESOS PRECIOS, tomando por imbeciles a sus seguidores. Está claro que aquí lo que importa es la pela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.