aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Mägo de Oz: Los impresionantes registros en YouTube de “Bandera negra” y “El cervezo (el árbol de la birra)"

26 abril, 2021 2:11 pm Publicado por  3 Comentarios

La recepción de los adelantos del nuevo disco de Mägo de Oz, 'Bandera negra', está siendo espectacular. Los datos que llegan sobre las visualizaciones de los temas que se han ido adelantando certifican las muchas ganas que había por parte de sus seguidores de recibir nuevas canciones de la banda de Txus di Fellatio.

Superando los dos millones de visualizaciones encontramos "El cervezo (El árbol de la birra)", que se publicó a principios del mes de diciembre del pasado año como primer paso para introducirnos en el nuevo mundo creado por Mägo de Oz que llegará definitivamente el próximo 3 de septiembre.

Pero solo han pasado unos días desde el estreno del tema que da título al álbum, "Bandera negra", y este ya ha superado el medio millón de visualizaciones, por lo que cabría esperar que no tarde en alcanzar a los dos adelantos anteriores, ya que también "Tu madre es una cabra" está ahora mismo superando el millón trescientas mil visualizaciones del simpático vídeo que compartía la banda con La Pegatina y el cómico J.J. Vaquero.

A finales del pasado mes de marzo teníamos la confirmación de las fechas de la larga gira de presentación que ya está preparada, que comenzará el 20 de noviembre en Ciudad de México y llegará a España dentro de un año, con las fechas anunciadas para los días 29 y 30 de abril en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz) respectivamente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Más que las jodidas visualizaciones es si este nuevo álbum de la banda madrileña estará a la altura aunque hace años que MAGO DE OZ no publican un álbum en condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.