Paul Di' Anno (ex-Iron Maiden) pide ayuda para poder operarse

16 enero, 2021 9:06 pm Publicado por  10 Comentarios

La delicada situación que atraviesa actualmente Paul Di’ Anno le ha obligado a solicitar ayuda para poder pasar por el quirófano. El que fuera cantante de Iron Maiden entre 1978 y 1981 (antes del ingreso al combo de heavy metal británico de Bruce Dickinson) ha organizado un crowdfunding para financiar la cirugía de rodilla a la que lleva varios años necesitando someterse y por la que ha estado “pasando un infierno”.

El objetivo del veterano vocalista es recaudar un total de 20.000 libras a través de esta campaña, de las que por ahora se encuentra cerca de alcanzar 1.800. “Paul esperó durante los últimos cinco o seis años para que se le realizara esta cirugía, pero ahora parece que la única para que se haga de forma rápida es por lo privado. Estamos tratando de recaudar fondos para que vuelva a caminar. Cualquier cantidad que pueda ser donada será muy valorada. Por favor, donad todo lo que pueda para que podamos lograrlo por Paul. Sabemos que los tiempos son difíciles para todos, pero todo ayuda. Si todos nos mantenemos unidos, podemos hacer realidad esto para él”, se explica en el propio crowdfunding.

Recordamos que Paul ha sufrido distintos e importantes problemas de salud desde hace unos años hasta la actualidad. A su lesión de rodilla le precedieron en 2016 un absceso infectado “del tamaño de una pelota de rugby” que por un momento se le diagnosticó como un cáncer y una sepsis en 2015 que estuvo a punto de acabar con su vida.

Precisamente esta grave enfermedad fue la culpable de que las piernas de Di ‘Anno (que el año pasado reconocía que “si no me hubiera ido de Iron Maiden, los hubiera lastrado”) tuvieran que ser operadas y de que desde entonces no pueda apenas caminar a consecuencia de las frecuentes infecciones que sufre en estas extremidades. Su rodilla izquierda, la más dañada, es cocretamente la razón por la que este crowdfunding ha sido organizado.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *