Paul Di’Anno desdice a Blaze Bayley: No tiene cáncer

8 julio, 2016 12:24 pm Publicado por  3 Comentarios

Paul Di'Anno en contra de las drogasMuy seguro de lo que decía se le veía al tercer cantante de Iron Maiden cuando afirmó que su amigo Paul Di’Anno tenía cáncer.

Sin embargo, el primer vocalista de la Doncella ha reaparecido y lo ha desmentido para Classic Rock:

“Sufrí un colapso en casa tras regresar de Argentina y un escaneo reveló una gran mancha negra en mis pulmones. Pensé que había llegado mi hora, pero resultó ser benigno. Era un absceso totalmente infectado del tamaño de una pelota de rugby. Resulta que había estado viviendo con esa cosa ahí dentro los últimos años. Los médicos me dijeron que la infección es de origen respiratorio y que pude pillarla en cualquier sitio.

Después de la operación venía un periodo de recuperación que, en vez de regresar a casa en Sao Paulo, preferí pasar en Inglaterra, que es donde estoy ahora, con atención domiciliaria”. Concretamente el cantante descansa en Salisbury, el lugar donde vino al mundo hace ya 58 años y en el que podría permanecer hasta ocho semanas de periodo de convalecencia.

El porqué Blaze Bayley metió la pata de esa manera tiene su explicación en que, en su día, Paul pensó que probablemente fuera cáncer y así se lo transmitió. Como vemos, el resultado de la prueba le dio relativas buenas noticias a Di’Anno, quien además aún tiene que resolver aún su dolencia en la pierna izquierda, donde se le ha de introducir una prótesis, algo que no ocurrirá hasta que sus médicos estén seguro de que no queda ni rastro de la infección respiratoria. “Estoy recibiendo muchas sesiones de fisioterapia para mi pierna izquierda a ver si son capaces de que vuelva a poder andar con las muletas. La otra ya me la reemplazaron, así que una vez que lo hagan con esta, estaré bien”. La intervención tiene carácter de urgencia, pero podría dilatarse hasta seis meses, con lo que su vuelta a los escenarios tendrá que esperar bastante.

Aunque su tono es tranquilizador, Paul no esconde el sufrimiento por el que está atravesando: “Ahora está siendo muy, muy doloroso y he estado bastante deprimido. Tomo 30 pastillas al día y estoy en silla de ruedas. Pero todo el mundo me dice que me ve mejor. Trato de ser positivo. Supongo que he tenido una suerte del carajo, pero los últimos seis meses han sido duros”.

Por último, tiene un recuerdo para todos los que le hicieron llegar mensajes de ánimo: “Quiero darle las gracias a todo el mundo por todos los mensajes y mails que he recibido. No les veo como fans, sino que son mis hermanos y hermanas, significa mucho para mí”.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *