Los Zigarros y Nashville Pussy en nuestra radio

8 julio, 2016 12:58 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Los Zigarros 2016 Álvaro y Ovidi TormoAunque en espectros diferentes, día de mucho rock 'n' roll en Madrid el del viernes 8 de julio. Mariano Muniesa dará fe de ellos con dos tramos especiales de su programa Rock Star.

A la 13:00 (siempre hora peninsular española) regresan a MariskalRock Radio Los Zigarros, que siguen girando -y lo que les queda- con su flamante segundo disco 'A todo que sí'. ¿Y por qué motivo están por aquí? Porque esta misma noche tocan en el Teatro Egaleo de Leganés en compañía de Güs Guzmán y Desvariados; estos últimos le tomarán el relevo en nuestra emisora online a Los Zigarros, hacia la 13:30, para contarnos todas las lindezas acerca de su nuevo trabajo 'Café Caimán'.

Nashville Pussy 2016Venga, os dejamos iros a comer, pero la radio en directo regresa a las 16:00, que será cuando se dejen caer por aquí Nashville Pussy. Su último trabajo es el recopilatorio parcial 'Ten Years of Pussy', publicado en 2015, así que seguro que sus repertorios están siendo un grandes éxitos en toda regla. Ayer ya han tenido la oportunidad de experimentarlo sus seguidores en el Kafe Antzokia de Bilbao. Hoy tocan en la Gruta 77 de Madrid y mañana lo harán en el Resurrection Fest.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *