Paul Di’Anno tiene cáncer. Lo confirma Blaze Bayley

7 julio, 2016 11:44 am Publicado por  2 Comentarios

Paul Di'Anno cáncer según Blaze BayleyNada bueno presagiaba el que el cantante cancelara su gira brasileña por haber sido hospitalizado. Fue la promotora Blog N’ Roll Productions de aquel país la que nos lo hizo saber con este comunicado:

“Con gran pesar estamos obligados a informar del retraso indefinido de la gira de Paul Di’Anno en Brasil el próximo mes de junio. Paul está en el hospital y esta mañana nos dijeron que su estado de salud es extremadamente delicado de momento. Se están realizando investigaciones para obtener un diagnóstico preciso, pero no hay una fecha límite para este diagnóstico, el tratamiento adecuado que se requiere y el período de la recuperación.

Trabajamos con Paul el año pasado y todo lo que podemos decir es que fue fantástico con todas las personas que participamos en la gira. Se hizo amigo de todo el mundo y estamos muy tristes por la noticia. Queremos verle de nuevo de gira tan pronto como sea posible.

Estamos a su disposición para aclarar cuestiones relacionadas con los espectáculos (al que todos sus contratistas y dueños de locales hemos debidamente informado durante todo el día) y entendemos que no vamos a ahondar en relación con la salud Paul. Este es un asunto privado y esos detalles no depende de nosotros, sólo de él.

Agradecemos la comprensión de todos, Blog N’ Roll Productions”.

Su banda Architects of Chaoz comunicó días más tarde que se le había localizado “una mancha en su pecho y pulmones más un problema con sus ganglios linfáticos”, lo cual, desde luego, no eran buenas noticias. Además sus compañeros añadieron que en esos días tenía muchos dolores ocasionado por la artrosis que sufre en sus piernas.

El 1de julio Paul reapareció diciendo que acababa de obtener el alta en el Hospital Pitton Ward de Salisbury in Wiltshire, en Inglaterra, pero que aun así no podría actuar en el festival Rock in Palma en agosto por recomendación médica, dado que le habían instado a tomarse las cosas con calma en el periodo inmediatamente posterior a su salida del centro.

Pues bien, en declaraciones para la web chilena HumoNegro, el también ex cantante de Iron Maiden Blaze Bayley, amigo de Paul, ha contado: Tiene cáncer y también tiene problemas con sus rodillas, por lo que seguirá en el hospital por unos cuatro meses más. Lo está haciendo bien, ha respondido bien al tratamiento y esperamos que las cosas mejoren. Hemos realizado muchos shows juntos alrededor del mundo, todavía no hacemos uno en Sudamérica, pero cuando se mejore –que podría ser en un año o algo así– podríamos llevarles algo como eso”.

Seguiremos informando esperando el mejor de los desenlaces.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *