64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

La alocada sesión de fotos en la que encerraron a Paul Stanley (Kiss) por estar borracho: “Me corté la mano”

16 enero, 2021 8:52 pm Publicado por  1 Comentario

¿Sabíais que el vocalista y guitarrista de Kiss sufrió una lesión durante una sesión de fotos en la que un compañero suyo se vio obligado a encerrarle en un coche por su seguridad? Paul Stanley ha recordado el contexto de esta anécdota.

El estadounidense realizaba la confesión ahora recuperada en el libro ‘Kiss: Behind the Mask’, en el que salía a locación el arte del disco ‘Hotter tan Hell’: “No sé si alguien puede distinguirlo en la contraportada del álbum, pero estábamos teniendo una fiesta salvaje con muchísimas personas con atuendos extraños. Diez minutos después de que me tomaran esa foto, me desmayé. Me corté la mano. No sé cómo lo hice. Estaba tan borracho que me encerraron en un coche y no pude salir. Muchas de las fotografías tomadas para la contraportada nunca han salido a la luz porque algunas personas no querían ser incriminadas por ellas”.

Su compañero, el cantante y bajista Gene Simmons (quien recientemente explicaba por qué su banda utiliza maquillaje), también hablaba de aquella sesión para este libro: “Esa sesión fue una de las pocas veces en las que vi a Paul borracho. Estaba fatal. Había una foto de él con una chica que no llevaba nada, pintada como Goldfinger con cosas plateadas. Ni siquiera creo que Paul fuera consciente de que había fuerzas de gravedad. Así que extendió la mano y en una toma lo ves acariciando a la chica y al segundo siguiente está tirado en la cama. Se había caído. Al final de la sesión de fotos, tuve que llevarlo al auto y encerrarlo en el asiento trasero”.

Os dejamos el detalle de la contraportada de ‘Hotter tan Hell’ en el que aparece Stanley.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.