ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Bruce Kulick se sincera sobre su “agridulce” despido de Kiss

13 enero, 2021 3:23 pm Publicado por  5 Comentarios

bruce kulick kissDurante una entrevista en Rockin’ Metal Revival, el guitarrista Bruce Kulick miró hacia atrás, para recordar la época en la que formó parte de Kiss, banda en la que estuvo entre 1984 y 1996. El músico ha revivido cómo fue cuando le despidieron antes de la gira de reunión de la formación clásica de los de Nueva York.

Este regreso de los integrantes Ace Frehley y Peter Criss se dio después de que actuaran en un ‘MTV Unpluggled’ en 1995.

“La gira de 1995 en la que Ace y Peter hicieron apariciones especiales fue la oportunidad perfecta para que luego se grabara ‘Unplugged’. Pero, sinceramente, también fue el catalizador de su gira de reunión, lo que significó el fin de mi tiempo con ellos. Eso fue lo más agridulce.

Frehley y Criss siempre estaban diciendo que les encantaría volver a la banda o preguntaban por una reunión. No creo que Gene y Paul tuvieran ningún interés en ello hasta que sucedió lo del ‘Unplugged’ y la MTV quiso involucrar a los otros dos. Y entonces, de repente, la gente estaba interesada y las promotoras ofrecían ofertas muy grandes a los chicos… Así que fue muy raro.

En enero de 1996, a Eric Singer y a mí nos avisaron de que iban a hacer un anuncio en los Grammys al mes siguiente. Nosotros estábamos acabando con el ‘Carnival of Souls’, así que lo considero un tiempo bastante extraño de mi vida. No iba a estar en Kiss, y no porque no tocara lo suficientemente bien o no me llevara con los chicos. Fue puramente por tema de negocios.

Siempre lo he comparado con las películas de ‘Star Wars’. Fue algo que abandonaron durante mucho tiempo y, de repente, la franquicia lo retoma veinte años después y hay más películas. En este caso fue Kiss y su maquillaje. Era el momento de que todo regresara y, como sabes, los números no mienten -hicieron un negocio tremendo. Quizás fue mi final en la banda, pero mi conexión con ella ha sido muy fuerte todos estos años”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Buen guitarrista pero es normal si a mediaos de los 90 regresaron tanto Ace Frehley como Peter Criss para completar la formación clásica de KISS.

  • Jorge dice:

    Mi abuela plancha resortes

    • Capitán Nosecuantos dice:

      ¿Qué tipo de resortes? ¿De compresión, torsión o tensión?

      ¿Y qué tipo de planchas? ¿ De goma, corcho o metal?

      Ahora vamos a lo que importa: Bruce se debió de reintegrar en KISS cuando Ace tomó las de Villadiego. Aunque visto lo visto y el porrón de años que lleva Tommy lo hace fenomenal. Pero con lo que Bruce los ayudó en los 80s deberían haberlo considerado como primera opción.

      P.D: Mi tía peina bombillas y tiene un ordenador en casa.

      ¿Automático? Sí, señor.

      ¿Y a qué se dedica su tía? A cosas de tías.

  • Sergio dice:

    Y cuando volvieron a salir ace y Peter de la banda porque no se reintegro Bruce en lugar tommy

  • Rest dice:

    Despedido a la francesa…..no hay más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.