ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

La advertencia de Robb Flynn (Machine Head) a la gente que lo amenaza: “Habéis cruzado la línea”

13 enero, 2021 2:53 pm Publicado por  1 Comentario

El vocalista y guitarrista de Machine Head, Robb Flynn, ha lanzado un contundente mensaje a las personas que le han estado enviando mensajes con insultos y amenazas de muerte a través de las redes sociales.

El músico nunca ha ocultado sus opiniones políticas, y según ha informado él mismo, no es la primera vez que recibe amenazas de muerte y está más que acostumbrado, ya que le llegan “al menos dos veces por semana”.

En este caso, el artista, que suele verse envuelto en polémicas, se había dirigido a la gente que asaltó el Capitolio de Estados Unidos con un poema titulado “criaturas y cretinos vomitivos”. Después de esto empezaron a llegarle mensajes directos que ha decidido compartir porque considera que los usuarios se han pasado de la raya porque no solo se meten con él, sino también con su familia.

En su Instagram ha publicado una imagen en la que se pueden ver mensajes que le envían de la talla de “Rob Flynn, ¡eres vomitivo! Espero que tus hijos tengan cáncer”. El mensaje que las acompañaba comenzaba diciendo lo siguiente:

“Solo un poco de lo que había en mis mensajes directos. Escuchadme… He estado lidiando con esto, literalmente, durante 30 años. Antes era por mail y cartas a mano, después por emails y mensajes, ahora es por mensajes directos y comentarios. Para que quede claro… no me voy a ninguna parte. No me voy a callar.

Si no os gustan las cosas que tengo que decir en mi cuenta personal de Instagram, dejad de seguirme. No estoy aquí para complaceros, bailaros el agua o actuar como creéis que un artista de una banda de metal debería.

¿No os gusta mi opinión política? Os animo a dejar de seguirme. No me importa. Nadie os fuerza a estar aquí. Sois libres de dar vuestra opinión aquí, siempre que seáis respetuosos y no hagáis spam, y creedme que mi baremo de “respetuoso” es bastante amplio”.

Después, Flynn se dirigía directamente a aquellos que le hablaban por privados:

“Para aquellos que me habéis escrito esto, considerad esto una advertencia. He quitado vuestros nombres aposta de la publicación. Es la última vez que lo voy a hacer. No va a haber error, no voy a dudar de exponeros. He sido una figura pública la mayor parte de mi vida adulta, estoy acostumbrado a que la gente me amenace. Tuve como 1.000 amenazas de muerte después del vídeo del “racismo en el metal”. Todavía recibo amenazas de muerte al menos dos veces por semana. Lo acepto. Pero esta segunda gente ha empezado a amenazar a mi mujer y a mis hijos. Habéis cruzado la línea, una línea que no voy a tolerar. ¿No me creéis? Venid a comprobarlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por robbflynn (@robbflynn)

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Cuanto cobarde hay por ahí mientras es muy fácil decirle lo peor a Rob Flynn y su familia a través de cartas e emails mientras cara a cara ni tienen guevos los muy maricones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.