whisky caravan
adventus

Led Zeppelin: El emotivo momento en el que Robert Plant acabó llorando

13 enero, 2021 2:28 pm Publicado por  2 Comentarios

Durante una entrevista en Radio Forrest, Jason Bonham, el hijo de John Bonham, difunto batería de Led Zeppelin, recordó cómo fue uno de los momentos más emotivos que ha vivido la banda.

Sucedió en el Kennedy Center Honors en 2012, hace ya casi diez años, cuando las hermanas de Heart, Ann y Nancy Wilson, junto al mismo Jason Bonham versionaron el mítico “Stairway to Heaven”.

“Robert Plant no pudo contener sus lágrimas. Estaba llorando de verdad, ¿sabía que ibas a aparecer tocando la batería?”, preguntó el entrevistador, a lo que Jason contestó lo siguiente: “Qué va, fue una sorpresa; de ahí la reacción. Ellos estaban como, ‘¿Qué hacéis? ¿Nos escondéis algo?’. Ellos no suelen homenajear al miembro fallecido de la banda, pero hubo algo muy especial en la manera en la que lo hicimos”.

Te dejamos el vídeo del que habla a continuación:

Por otro lado, el músico, que ahora forma parte de la banda de Sammy Hagar, ha explicado cómo fue trabajar con él y con Michael Anthony después de que Eddie Van Halen falleciera. Estas fueron sus palabras:

“Como fan, me quedé en shock. No era consciente de que estaba tan enfermo, así que me quedé devastado como el resto del mundo. Sabía que iba a ser duro, pero ellos estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario. Supongo que para ellos tenía mucho significado tocar esas canciones que habían coescrito y tocado juntos. Hicimos lo que pudimos en su honor. También estábamos felices de estar juntos porque no nos habíamos visto desde marzo. Ensayamos un día y al día siguiente llegó la noticia. Al día siguiente dimos un concierto. Lo hicimos lo mejor que pudimos”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.