ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Óscar Lujuria se hace con La Heavy a pesar de su “mala pata”

13 enero, 2021 1:59 pm Publicado por  2 Comentarios

Óscar Lujuria no ha empezado el año con buen pie, literalmente, ya que, según explica en un vídeo que nos ha enviado y que podréis ver más abajo, a mediados de noviembre empezó a notar un gran dolor en la pierna. Por fin, tras dos meses de visitas al médico, descubrieron cuál era la causa. Lo explica él mismo:

“A mediados de noviembre noté un dolor enorme, se me hinchó, y llevo ya dos meses médicos. Al final ya he descubierto lo que tengo: me he roto los dos meniscos de la pierna derecha y no me puedo mover”, asegura.

En palabras del cantante, una de las mayores preocupaciones que tenía era quedarse sin La Heavy: “¿Por qué os cuento todo esto? Porque, aunque yo no me puedo mover, llevo desde el número 1 cóon La Heavy, y una de mis preocupaciones, además de mi menisco, era ‘Me van a faltar números de La Heavy. No puedo  ir a comprar’. Pero hay solución. No sé si lo sabéis, pero La Heavy, además de en vuestros quioscos, te la mandan a casa”.

A continuación, Óscar abre el sobre que le ha llegado desde nuestra redacción y muestra los dos últimos números de la revista. “Es muy fácil completar La Heavy”, dice. Y tanto que sí, puesto que además de poder conseguirla en vuestro quiosco más cercano, puedes pedir que te la mandemos directamente a la puerta de tu casa a donde quieras a través de nuestra tienda online, donde no solo puedes comprar el último, sino todos los anteriores.

Si lo prefieres, puedes suscribirte de manera anual para no tener que estar realizando todo el proceso cada mes. Si te falta algún ejemplar en concreto, tampoco dudes en ponerte en contacto con nosotros y en hacerte con él mediante nuestra tienda virtual. ¡Más facilidades, imposible!

Puedes ver el vídeo de Óscar Lujuria a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MariskalRock (@mariskalrock)

Te recordamos que el último número que ha salido de La Heavy, el 427, todavía está a la venta en los quioscos, con Michael Schenker y Ronnie Romero en la portada, a quienes entrevistamos con motivo del lanzamiento de ‘Immortal’, el inminente disco de Michael Schenker Group. Además, podrás encontrar entrevistas a Dream Theater, Nanowar of Steel, Jorge Salán… ¡Hazte con ella y descubre todo lo que te espera!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes al gran Oscar Sancho para que poco a poco se vaya recuperando de dicha lesión en su pierna y mientras tenga la Heavy Rock en casa más pronto y comodo se pasan los días. Me las pillare al igual que estoy haciendo con todas las que me faltan.

  • Victy dice:

    Mucha salud! Espero que pronto estemos polemizando por aquí de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.