el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Machine Head estrena tres canciones nuevas y cancela definitivamente la gira de “Burn My Eyes”

11 junio, 2021 6:33 pm Publicado por  2 Comentarios

Una de cal y otra de arena para los fans de Machine Head, quienes ya se encuentran dando buena cuenta de las tres nuevas canciones que ha lanzado la formación de metal estadounidense al tiempo que la noticia de la cancelación definitiva de la gira con motivo del 25º aniversario del ‘Burn My Eyes’.

El cantante y guitarrista Robb Flynn, el bajista Jared MacEachern, el guitarrista Logan Mader y el batería Chris Kontos, no retomarán este show una vez las circunstancias lo permitan, noticia que ha sido dada a conocer a través de un extenso comunicado: “Las celebraciones del 25º aniversario de ‘Burn My Eyes’ han terminado. Después de intentar atar todos los cabos sueltos concluyendo la gira en Australia, Japón y América del Sur… A decir verdad, sencillamente había demasiadas restricciones globales. Sin embargo, junto con nuestros familiares, y con Logan Mader y Chris Kontos, hemos logrado exactamente lo que nos propusimos hacer. Llevamos ‘Burn My Eyes’ por todo el mundo para honrar su música, su impacto y la conexión que nunca ha disminuido”.

En este mismo mensaje, se explica que Mader y Kontos ya se encuentran inmersos en otra serie de menesteres: “Ha sido y es realmente asombroso. 2021 ve a Logan con sus manos en varios proyectos, y Chris actualmente la está partiendo detrás de la batería con las leyendas del skate-punk del Bay Area The Boneless Ones”.

Paralelamente, Machine Head ha compartido “Become The Firestorm”, “Rotten” y “Arrows in Words from the Sky”, tres canciones que los mencionados frontman y bajista han grabado junto al batería Navene Koperweis (Entheos, ex-Animals as Leaders) y el productor Zack Ohren. Podéis escucharlas a continuación:

La formación compuesta por Flynn, MacEachern, el batería Matt Alston y el guitarrista Waclaw ‘Vogg’ Kiełtyka – la cual desempeñaba la primera mitad de los shows de esta mencionada gira – será la que prosiga con la actividad en directo de Machine Head.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una pena que al final dicha gira de aniversario de uno de sus mejores álbumes como fue BURN MY EYES al final se haya cancelado debido al dichoso virus. A cambio tenemos estos tres temas nuevos los cuales tiene que ser tan potentes para que le pegue su merecida escucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.