Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Paul Di’Anno: “Si no me hubiera ido de Iron Maiden, los hubiera lastrado”

7 febrero, 2020 5:36 pm Publicado por  23 Comentarios

Foto: Roman Daydukov

‘Hell Over Waltrop – Live In Germany’ es el nombre del último lanzamiento de Paul Di’Anno, cantante original de Iron Maiden y voz de los míticos álbumes ‘Iron Maiden’ y ‘Killers’. Con motivo de dicha publicación, Jason Cenador mantuvo una charla con él para el número 420 de La Heavy, de cara a conocer de primera mano la crudeza de la actual situación del músico, postrado en una silla de ruedas y viviendo un calvario médico del que ya te hablamos hace meses.

Con una trayectoria como la suya, cabe preguntarle cuáles considera que han sido sus errores y sus aciertos, estando en este último bloque el de haberse marchado de Iron Maiden. Esto fue lo que contestó cuando se le preguntó si no creía que el dejar una de las bandas más grandes del heavy metal había sido un desatino:

“Mi tiempo en Iron Maiden ya había terminado, ya no podía aportar más a la banda y los hubiera lastrado, no puedes continuar en una gran banda como esa si tu corazón no está completamente en ella, lo cual era así. Así que me fui, nos separamos en cualquier caso, yo me separé de ellos y ellos de mí, y fue bien, no me arrepiento de ello”.

Lo cierto es que el artista continúa peleando a pesar de los problemas de salud que han ido sucediéndole durante los años. Hace tres, por ejemplo, el excantante de la Doncella de Hierro nos asustó  con la noticia de que tenía cáncer para luego aclarar que se trataba de una infección pulmonar curable producida por un abceso, el cual le tuvo que ser extirpado.

Puedes conocer más acerca de la situación actual de Di’Anno en el último número de La Heavy, el 420, que este mes viene cargado de contenido interesante, como un extenso reportaje dedicado a AC/DC y a conmemorar los 40 años de la muerte de Bon Scott. Además, te presentamos la crónica del crucero metalero más famoso del mundo, 70000 Tons of Metal, eso por no contar la buena ristra de entrevistas. ¡Corre a hacerte con ella a tu kiosko más cercano o a la tienda online!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

23 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.