el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Paul Di’Anno (ex-Iron Maiden) está “pasando por un infierno” mientras espera su operación

20 mayo, 2019 11:34 am Publicado por  7 Comentarios

Paul Di’Anno lleva luchando contra serios problemas de salud durante varios años y parece que, por ahora, estas complicaciones no van a darle un respiro. Hace unos tres años, el excantante de Iron Maiden nos asustó con la noticia de que tenía cáncer para luego aclarar que se trataba de una infección pulmonar curable producida por un abceso, el cual le tuvo que ser extirpado. Por aquel entonces ya sufría graves dolencias en su pierna izquierda, tomando una gran cantidad de pastillas diarias y teniendo que desplazarse en silla de ruedas.

En un intento de saber más sobre la situación, Jimmy Kay de The Metal Voice le envió una solicitud de entrevista al propio Di’Anno, quien ha respondido lo siguiente: “Hola amigo, estoy pasando por un infierno ahora mismo esperando la cirugía. Mi pierna sigue ulcerándose, por lo que no pueden ponerme la rodilla biónica todavía. Es muy deprimente. Estoy haciendo todo lo que puedo para mantenerme animado, pero es difícil, ya que tengo más días malos que buenos. Paso todo el tiempo en casa rodeado de los míos y componiendo cosas nuevas para más adelante. No me encuentro para muchas entrevistas, ya que recibo muchas visitas médicas y trato de concentrarme en esto. Esperemos que pueda pronto. Gracias, disfruta tus vacaciones”.

A pesar de estas amargas noticias, la banda Attick Demons afirmó que el vocalista se encuentra recuperándose y que volverá pronto a los escenarios. Esperamos que así sea y podamos volver a disfrutar cuanto antes de la voz de Paul.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala supere este bache del cual solo él sabrá lo mal que lo estará pasando. Ups Di Anno.

  • Ester dice:

    Ufff q horror!!! Espero q se ponga bien, pero es tan importante al actitud, el estar animado y ver las cosas como son. Desde mi corazón toda mi energía. Se lo q es el dolor y sufrimiento físico intenso así como la inmovilidad. Sólo tú calma mental y tu buen humor impiden q saltes por la ventana. Bueno y la pedazo de música q hacen nuestros amados grupos, es para mi mi mejor medicina. Gracias Mariskal

  • Le deseo una pronta recuperación, se escucha como alguien en mucho dolor, y soy gran fan de Maiden, asi que mis respetos.

  • Oswaldo Mendez dice:

    Comparto tu comentario mi pana, tambien soy fanatico de Maiden

  • Milton Junior dice:

    que Dios te bendiga y cure todas tus heridas, espero verte pronto de vueltas a los escenarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.