Bon Jovi quiere que cantes con él “Limitless”, su nueva canción

7 febrero, 2020 3:42 pm Publicado por  35 Comentarios

A finales de este mes, Bon Jovi publicará su nuevo single, “Limitless”, pero no ha querido ponérselo tan fácil a sus seguidores, a los que ha retado a que lo canten imaginándose cómo debería ser. El proceso es el siguiente: entrar a SingBonJovi.com con el móvil y grabarse cantando la letra de la canción, que podrán leer en el sitio web.

Lo que puede salir de ahí puede ser realmente curioso, ya que cada persona es libre de interpretarla de la manera que crea conveniente, en lo que se refiere a melodía vocal. “Los usuarios tendrán que hacer uso de su propia creatividad para cantar la letra tal y como ellos piensan que debería sonar”, dice la nota de prensa.  Asimismo, en las redes sociales de Bon Jovi se ha lanzado el hashtag #SingBonJoviContest (concurso de canto de Bon Jovi) para Instagram con el que sus fans pueden compartir sus resultados.

Las mejores versiones serán compartidas por la banda, pero ese no es el primer premio, puesto que la persona que gane tendrá la oportunidad de subirse al escenario y cantar “Limitless” con el vocalista durante su gira veraniega junto a Bryan Adams.

“Limitless” será parte del próximo álbum de Bon Jovi, que todavía no tiene fecha concreta de salida, aunque se sabe que se editará a lo largo de 2020. El único corte que nos hemos podido llevar a los oídos hasta ahora a modo de adelanto ha sido “Unbroken”, un tema que estrenó a principios de noviembre del año pasado y que está dedicado a los veteranos de guerra.

"Esta canción está dedicada a honrar a los veteranos de guerra americanos y su servicio, pero también quería mostrar un punto de vista inquebrantable de sus vidas y sus problemas", declaró Bon Jovi respecto a la canción. Asimismo, el artista avanzó que será un redondo con contenido muy relacionado con la actualidad.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

35 comentarios

  • Juandie dice:

    Paso totalmente de este pringao. Muy diferente del históricos BON JOVI que fue en los 80 y primeros 90.

  • Anónimo dice:

    A mi bon jovi actualmente me da igual pero que un sujeto como tu diga PRINGAO es mucho decir

  • Rest dice:

    Ah, pues muy buena iniciativa. Jon Boss Jovi a machete con sus fans.

  • pepeillo dice:

    Bon jovi siempre ha sido un rockero de pastel, el muñequito ronco de la tarta de boda, un popero con ínfulas de rockstar que nos quiere vender la moto con sidecar.No engañas a nadie bobito.Bueno, tal vez a las groupies cachondas que saldrán ahora a defenderte.

    • Lauraesc dice:

      A ti lo que te pasa es que ya te hubiera gustado limpiarle los zapatos..... y por otro lado faltar al respeto no te da la razón..... es más te delata como un analfabeto envidioso falto de toda educación y tolerancia a una opinión distinta.... te puede gustar o no .... pero se te ha ido la hoya insultando a sus fans! Luego si te parece tan malo no le escuches.... si estás aquí comentando será por algo....

    • Rest dice:

      Bon Jovi siempre ha ido por delante de Metallica en todo todiuito toooodo y tooooido! amigo Pepeillo.

      Te recuerdo que en el 'Monster of Rock' del 87, los cabeza de cartel fueron Bon Jovi y los Metallica les abrieron el festival como buenos teloneros de primera (y unos tragadores bien mandaos, todo hay que decirlo).

      Pululó una anécdota muy díver durante ese recital y te cuento: Ante una primera negativa de James DYC Hetfield, Jon se fue a hablar con él por eso de evitar malos rollos. Al parecer, chamuscara estaba en su camerino llorando de rabia junto a una de sus botas de vino, y cuando Jon entró, le dijo tajantemente "no te lo tomes así, telonero y echa gaseosa un poquillo. Acércate, ponte firmes y no muerdas la mano que te da de beber borracha codiciosa!", a lo que Jaumes agachó la cresta y contestó "discúlpeme, Sr. Jovi, es quee...es queeee....vas a llegar a jundirnos a todos! snif.... lo estoy viendo snif...snif...ahora todos nuestras vigorosas fans nos van a llamar 'Merdallica". Jon tuvo un buen gesto, por lo visto, y le arreón un bofetón que le arrancó de cuajo el puro y el brote de lágrimas vivas que recorrían gran parte de esa fea carrillada y a continuación, con mano izquierda, le cogió de la oreja, le sentó en un taburete sin posadera y le susurró al oído "Verás Jaime o como te llames. No venimos a hundir a nadie, venimos mostraros cómo va el tema y cómo irá el tema. Uno, vais a abrir el cartel para nosotros porque te lo mando yo. Dos, dentro de unos años, nosotros cambiaremos de registro y vosotros lo haréis después. Tres, yo me cortaré el pelo y tú harás lo mismo. Cuatro, tendremos más números uno. Cinco, habremos vendido una mayor cantidad de discos. Seis, haremos mejores dígitos en giras. Siete, como no dejes la bota ahora, en 2020 hablaremos de rehabilitaciones. Ocho, mi número favorito: llámame arma joven y considérame como una especie de dios, porque me irás viendo de actor, de modelo, de empresario, de filántropo, de político etc... y tú serás simplemente el cantante de Metallica. Nueve, toma otro bofetón por si te bebes el anterior. Diez, un tal Pepeillo solo se fijará en mi pelo, en mis piños, en mi culete y en mi paquete, paqueteandes con cuidao, so cuñao.....ajaaaaajajajajajajajaja!!!!

      • pepeillo dice:

        Chamuscara jajajaja!!! Que cabrón. No se si sabes que la Ester anda por ahí camuflada en nicks rocambolescos que más que ocultarla la delatan.Imagínate lo que pasaría si por casualidad entrara aquí y leyera tu encendida diatriba contra su ídolo con pies de barro....no sé como vas a arreglar este estropicio Rest, son acusaciones muy graves.Chamuscara....jajajajaja!!

        • Rest dice:

          Jeejejeje chascarrillos inocuos, asépticos y.....yyy.....y ahora no me acuerdo del otro palabro que tengo en el repertorio para armar la triada jajaja. Ester sabe que jamás la ofendería. Si me mandara borrar esa tontería, en atención al clemente una reclamación a mí mismo me pondría. Gestionando, ganaría. Sugestionando, perdería. En cualquier caso, Ester y James felices con perdices estarían (pero nada de fuegos artificiales eh? ajajajajajaja!!!)

      • Todos somos Hetfield dice:

        Pero era necesaria tanta humillación? Tenías tanta sed de sangre? Tenías que contarlo todo y más allá de todo? Jovi, no jovas! A ver como defiendo esto ante mis fans y lo que es peor, a ver q le digo a Lars!!!! Mira te propongo un plan, tú y yo solos, juntitos, en un bailar pegados es bailar. Dejemos tabúes fuera, derribemos prejuicios, destronemis dogmas y gritemiske al mundo en su puta cara nuestro amor cogiditos de la mano, como si no hubiera un mañana. Jon tuyo siempre, tu James.

        • Rest dice:

          Hola, Todos Somos Hetfield;

          mmmm....me suenan tus letras, tus palabras, tus frases. ¿¡¡Cuál es tu verdadero nombre?!? ¡¡¡Manifiéstateee!! ¡¡Sal de esa cuenta y devuélvenos a Ester!!! Ojo, el padre karras viene de camino y cuidao, es de los que se pone las quejas de Slipknot de hilo musical.

          Muackas!!

  • Franny dice:

    A mi me gustan desde siempre y cada vez mas. Supongo que he ido evolucionando co el. Es una persona increible

  • Anónimo dice:

    Yo creo que pringado eres tu. Tenemos 2020 y no 1980,1990. Si no te gusta no escuchas. Es tan simple

  • Bon Jovi fan dice:

    Yo lo sigo desde siempre e igual lo seguiré haciendo. Veo que trata de seguir con la actualidad para continuar vigente. Es muy inteligente. Lo amo.

  • Ros dice:

    Pobre Jon, ya no le queda ni la guapura

  • Ivan jovi dice:

    Los unicos pringados que hay aqui son aquellos que se dedica o atreven a decir que un tipo LEYENDA de La musica y del rock como Jon Bon Jovi es un pringado y para eso se pasan por Todos Los post de mariskal crellendose LA RANA GUSTAVO, El reportero mas dicharachero

    Respecto Al otro comentario absurdo de que Jon es El munequito de La boda etcta etcta.... Y Los fans y esto y lo otro, lo unico que pasa es que Jon Bon Jovi y bon jovi son una leyenda del rock y de La musica y es ese señor que les guste mas o menos o mueran de rabia, Envidia, mania etcta etcta tanto El como su banda les llevan dando por Culo casi 40 años con exito abrumador en 5 decadas, asi que Nada seguir asi que tanto Jon como Bon jovi OS Tiene ya El agujero como LA Bandera de Japon, asi que Nada a Todos esos que les jode a seguir tragando que es lo que hay

  • Ivan jovi dice:

    Y Ahora que nadie se preocupe que Bon jovi en El 2028 volvera a sacar disco Nuevo (como hace cada casi tree años de media en mas de cuatro decadas.... No como otros que son unos vagos y se repiten mas que El ajo)

    Y tendran EXITO y volveran de gira y llenaran de gente El estadio Al que vengan sea en 2021 como 2022 o como si vuelven em 2.027...sera lo mismo.... Exito, triunfo... Chorreo monumental y LA gente pagando Todos mas de 100 euros por cabeza, cosa que por Todos Los que hablan y critican y cascan de Bon Jovi no les paga nadie por escribir gilipolladas sin sentido

  • Anónimo dice:

    Y tu otro con la polla bien tiesa, que te agacharias a comérsela doblada sin el pedírtelo. Aquí estás comentado al"bobo" que te impulsa a seguirle aunque "no te guste" jo,jo,jo. Esa es la grandeza inigualable de Jon, que arrastra hasta a los que dicen que reniegan de él jajaja.

    ¡Ale, a chupar y chupar!

    ¡Larga vida al rey de New Jersey, Jon Bon Jovi!

    • pepeillo dice:

      No se por que pero siempre que el nombre de Bon "culo abierto" Jovi aparece las pollas tiesas y las banderas de Japón también lo hacen....será causalidad, perdón, quería decir casualidad.

  • Ylopez dice:

    BON JOVI FOREVER!!...Ojalá siga por muchos años sacando discos,haciendo conciertos y que no pare nunca...los fans siempre le seguiremos y disfrutaremos.Han sabido evolucionar, ya no tenemos 20 años y se han adaptado a los tiempos como ninguna banda.Bon Jovi son Leyenda !!! Orgullosa de Bon Jovi❤

  • Sergio dice:

    Que conteste yo al que solo entre para reírse de juandie

  • Anónimo dice:

    SON ENORMES !!
    SIGUEN SIENDO LOS REYES DEL ROCK MUNDIAL!!

  • Maria dice:

    Bon Jovi Forever!! El mejor sin duda alguna❤️❤️

  • FRANK dice:

    Vaya puta mierda de cancion,que se jubile el payaso este

  • FRANK dice:

    hay que ser idiota y tener poco gusto por la música para pagar la pasta que pagais para ver al pringado este,que ya ni cantar puede,y encima hace canciones que se parecen a las de leonardo dantes jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.