uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Judas Priest rectifica y seguirá girando como quinteto con dos guitarristas

16 enero, 2022 11:06 am Publicado por  1 Comentario

Los ejemplos de rectificaciones son frecuentes en el mundo del rock. Ya se sabe que lo que un buen día fue blanco puede tornarse negro de un plumazo. A veces los fans ejercen una presión tan descomunal que no queda otra que dar marcha atrás y aquí no ha pasado nada. Sigamos con la vida como si tal cosa.

Algo así les ha sucedido a los veteranos Judas Priest en las últimas horas, pues la semana pasada anunciaban que girarían como cuarteto con un solo guitarrista por primera vez en su historia. No tardó en irrumpir el propio afectado, Andy Sneap, que se mostró “increíblemente decepcionado” con la decisión tomada.

Pues bien, siempre existe la posibilidad de la marcha atrás y Halford y compañía se han tornado magnánimos en ese sentido al revertir su posición inicial tras el rechazo de los fieles en redes sociales. Este era su comunicado: “Hola metal maniacs… Dados los últimos acontecimientos que han llegado hasta nosotros, hemos decidido por unanimidad seguir con nuestros conciertos en directo sin cambios con Rob, Ian, Richie, Scott, Andy y Glenn, que se subirá al escenario cuando le sea posible…Nos vemos pronto mientras seguimos adelante celebrando juntos los 50 años en el heavy metal de Judas Priest”.

Recordamos que la banda estará en nuestro país como parte del cartel tanto de Rock Fest Barcelona como de Resurrection Fest, mientras que su concierto con Ozzy Osbourne quedó pospuesto para el próximo año.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro que los históricos JUDAS PRIEST sigan con dos guitarristas en su banda y Glenn Tipton en tareas de composición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.